Abrir
Cerrar Accesibilidad cargando
Buscar

7.300 euros por la camiseta de Torres

Torres y Benítez
Fernando Torres y Rafa Benítez, delantero y técnico del Liverpool, respectivamente. (Stringer/Pool / REUTERS) (REUTERS/Stringer/Pool)
Ampliar
  • El delantero español puede debutar el martes contra el Werder Bremen.
  • Se vendió su camiseta a beneficio de la lucha contra el cáncer.

El delantero español del Liverpool Fernando Torres podría debutar el martes en Suiza en un partido amistoso frente al Werder Bremen, donde se pondrá a prueba su tobillo.

"También necesitamos comprobar el estado de su tobillo pero creo que estará bien para nuestro siguiente encuentro", afirmó el entrenador del equipo inglés, Rafa Benítez.

Por la lucha contra el cáncer

Un empresario irlandés pagó 7.300 euros por la camiseta que Fernando Torres lució en su presentación oficial como nuevo jugador del Liverpool y que fue subastada para recaudar fondos para combatir el cáncer, según informa la página del ex rojiblanco.

La primera camiseta de los 'Reds', que se enfundó el 'Niño', el pasado 4 de julio fue donada por Torres a una asociación de lucha contra el cáncer que, a su vez, subastó la prenda con el fin de obtener financiación para combatir esta grave enfermedad.

La puja se cerró con la oferta de un empresario irlandés aficionado al Liverpool, la cual asciende a la cantidad de 4.900 libras -unos 7.300 euros-, que serán donados a la asociación.

Elogiado por Xabi Alonso

Su compañero en Anfield y en la selección española, Xabi Alonso, declaró en la página web del club que Torres podrá "manejar la presión porque ya ha tenido una experiencia similar en el Atlético de Madrid".

"Tiene la suficiente fuerza mental para manejar la situación. Sabe que habrá mucha atención puesta en él, especialmente los primeros días, pero una vez que haya marcado su primer gol esa presión desaparecerá", afirmó el centrocampista vasco.

12 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Ya quisiera
1
Avatar genérico
Dice ser Ya quisiera, 16.07.2007 - 21.23h

1er?

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser as
2
Avatar genérico
Dice ser as, 16.07.2007 - 21.29h

me parece una tonteria esa camiseta no kreo k se revalorice

http://de-enlaces.blogspot.com/

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Rubén
3
Avatar genérico
Dice ser Rubén, 16.07.2007 - 21.37h

Por favor,esté jugador no está ni mucho menos entre los mejores del mundo.Como pueden los medios darle tanto protagonismo a este jugador.Solamente en España hay delanteros y jugadores mejores que Torres y ganan menos dinero,no son mediáticos ni tampoco van a la selección.

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Tiñosos
4
Avatar genérico
Dice ser Tiñosos, 16.07.2007 - 21.59h

Envidiosos.

dime los delanteros actuales que lleven más de 75 goles en primera (y este tiene 23 años).

15 de media por temporada.

De todas formas a que ahora que se ha ido del Atleti parece mejor jugador, jejejeje

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Liverpool 1 - Cancer 0
5
Avatar genérico
Dice ser Liverpool 1 - Cancer 0, 17.07.2007 - 00.50h

as - #2

Una tonteria?

Q yo sepa es una venta BENEFICA, no un negocio del niño para pagarse un tatuaje hortera o una estrategia del los "Reds" para empezar a amortizar su fichaje.

Los igleses (y supongo q los irlandeses por extension) tendran muchas cosas criticables, pero sacando dinero para caridad y similares buenas causas son todo unos señores.

Es mas, conociendo como les conozco, £5,000 no me parece ni siquiera demasiado!

Haz bien y no mires a quien! (incluso si la camiseta es de un "indio" ;-) y pagas mas q por un coche!)

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Pobrecito Hablador
6
Avatar genérico
Dice ser Pobrecito Hablador, 17.07.2007 - 07.00h

De acuerdo, si es un acto benefico no hay más que decir. Las subastas siempre han sido una buena técnica de reunir dinero de alguien que tiene mucho y paga por algo que considera valioso.

Bellezas en la Copa América:

http://arielcristian.wordpress.com/2007/07/13/mujeres-bellas-en-la-copa-america-2007/

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Carlos
7
Avatar genérico
Dice ser Carlos, 17.07.2007 - 09.15h

Me parece estupendo que el done la camiseta y que alguien la compre por un precio elevado sabiendo de que es para un buen fin, yo no veo mal por ningun sitio, ademas me daria lo mismo que hubiera sido la de el que la de cualquiera de los calientabanquillos que tenemos en nuestro pais.
Para mi es un ejemplo a seguir.

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser kiko
8
Avatar genérico
Dice ser kiko, 17.07.2007 - 11.10h

En 3 meses querrá tirarla a la basura.

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser El Capitán Trueno
9
Avatar genérico
Dice ser El Capitán Trueno, 17.07.2007 - 12.48h

Tampoco hay que desprestigiar tanto al Niño. A mí nunca me ha gustado pero lo respeto y espero que triunfe en el Liverpool.

Ya no puede recibir valoraciones 0
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Turrun
10
Avatar genérico
Dice ser Turrun, 17.07.2007 - 13.52h

Futbol duro de contacto. Torres se cae al minimo contacto...
Aun asi le deseo suerte.

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos