El Club Infantil del Centro Comercial Los Arcos prepara manualidades con goma EVA

El Club Infantil del Centro Comercial Los Arcos ha organizado un taller manualidades con goma EVA para los peques de la casa, donde enseñará a realizar los diseños más divertidos.

El Club Infantil del Centro Comercial Los Arcos ha organizado un taller manualidades con goma EVA para los peques de la casa, donde enseñará a realizar los diseños más divertidos.

Las actividades se desarrollarán este viernes, de 17:30 a 22:00 horas, y el sábado, de 11:00 a 14:30 horas y de 17:30 a 22:00 horas. Los niños, ayudados por las monitoras, aprenderán durante los dos días los pasos a seguir para hacer todo tipo de creaciones.

La goma EVA es un material con el que es muy fácil trabajar y permite hacer infinidad de manualidades fáciles, económicas y que se pueden elaborar en poco tiempo. Se pueden hacer multitud de diseños gracias a su flexibilidad y facilidad de manipulación.

Además, consta de unas características muy apropiadas para su trabajo manual ya que es fácil de cortar, pegar, pintar, es lavable, moldeable y no es tóxica; lo que lo hace un material estupendo para trabajar con los más pequeños.

Los niños podrán hacer muñecos y diferentes creaciones con goma EVA, como pulseras, animales o tarjetas de felicitación. Para ello, necesitarán tan sólo los colores que más les gusten, tijeras y pegamento que darán la forma a los diseños.

El aprendizaje adquirido por los niños les permitirá potenciar sus capacidades creativas y manuales a la hora de elaborar sus propios diseños.

De esta forma, los más pequeños sabrán realizarlos de una forma entretenida y desarrollarán nuevas habilidades además de potenciar sus cualidades artísticas.

A los niños les encanta experimentar y crear por ellos mismos. Con esta actividad encontrarán un entretenimiento y aprenderán divirtiéndose.

El Club infantil Los Arcos pondrá todos los materiales a disposición de los niños. En el taller, que está diseñado para niños de entre 3 y 12 años, podrán aprender de una forma divertida y observando los resultados de los distintos diseños.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento