La Delegada del Gobierno reconoce un "repunte" de la delincuencia

  • Lo dijo en alusión a los cuatro apuñalamientos recientes.
  • Lo achaca "a noches de verano, calor y alcohol".
  • Espera que la Operación Verano de la Policía funcione.

La delegada del Gobierno en Madrid, Soledad Mestre, declaró hoy que "se ha producido un ligero repunte de la delincuencia que, aunque nos preocupa, nos hace esforzarnos más".

Preguntada por los cuatro apuñalamientos ocurridos en Madrid entre ayer y hoy, la delegada del Gobierno señaló que este repunte "coincide generalmente con noches de verano, calor y alcohol".

La delegada del Gobierno indicó que se espera poder superar la situación "con la operación verano, la operación antidelincuencia puesta en marcha y los nuevos vehículos policiales".

Fin de semana de cuchillos

Una mujer de 33 años y origen latinoamericano ha resultado gravemente herida esta madrugada después de recibir siete puñaladas, al parecer, por parte de su pareja, en el distrito de Tetuán.

Con éste son cuatro los apuñalamientos ocurridos en las últimas horas, ya que a las 3 horas de ayer domingo, un hombre de 44 años y origen guineano resultó gravemente herido en el distrito de Ciudad Lineal, tras ser acuchillado por un senegalés que fue detenido.

También de madrugada, dos horas después y en el mismo distrito, un hombre de 26 años fue agredido con un cuchillo por su novia, menor de edad y ambos de origen ecuatoriano, aunque su estado no revestía gravedad.

En la tarde de ayer una mujer brasileña de 43 años resultó gravemente herida en su domicilio del distrito Centro, tras ser apuñalada, presuntamente por un compatriota suyo que fue detenido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento