Beatriz Rico: Topless playero

  • La actriz fue fotografiada semidesnuda en una playa asturiana.
  • Es la segunda ve que la revista 'Interviú' la fotografía.
  • Rico está rodando dos películas de forma simultánea.
Beatriz Rico enseña sus encantos en una playa asturiana.
Beatriz Rico enseña sus encantos en una playa asturiana.
INTERVIÚ
Beatriz Rico enseña sus encantos en una playa asturiana.

La actriz Beatriz Rico ha sido sorprendida por la revista Interviú haciendo topless en la playa asturiana de Quebrantos.

En las fotos que publica la revista se puede ver a una exuberante Beatriz divirtiéndose en la playa y jugando en las rocas en numerosas posturas y actidudes, algunas de ellas muy sexys.

La actriz estaba acompañada por un hombre, al parecer, compañero de reparto de la última película que está rodando.

No es la primera vez que esta revista la fotografía semi desnuda. Ya en junio de 2000 la publicación sacaba a la luz unas fotos en las que aparecía disfrutando del mar con los pechos desnudos.

Pero ya antes había lucido sus encantos pectorales en otros medios, como el cine, en las películas Los hombres siempre mienten (1994), En busca del cielo (1996) Y El corazón Loco (1997) la actriz había mostrado su anatomía en escenas subidas de tono.

Más recientemente Beatriz Rico aparecía en la película de José Luis Garci Tiovivo c. 1950 ofreciendo sus senos desnudos al actor Santiago Ramos .

Actualmente la fotografiada se encuentra rodando dos películas. Por un lado Radio Love, de Leonardo Armas y por otro un filme sobre medio ambiente llamado Cenizas del cielo, de José Antonio Quirós, que rueda en su Asturias natal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento