Alcalá de Guadaíra prepara el III Rally de Compras para la campaña de Navidad

Este año cuenta con el 'Pasaporte Comercial Navidad 2015' con el que el cliente participante podrá ganar un bono de 1.000 euros a gastar en cualquiera de los comercios adheridos

La Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra colabora nuevamente con la Federación de Industriales y Comerciantes de Alcalá (FICA) y la Asociación de Comerciantes de Zona Santa Lucía en la organización y puesta en marcha del 'III Rally de compras Alcalá de Guadaíra'. Se enmarca dentro de las acciones para la promoción del consumo de la ciudad, tras el éxito obtenido en años anteriores.

Este año, el Rally de Compras cuenta con una importante novedad, el 'Pasaporte Comercial Navidad 2015'. Este consiste en que el cliente participante podrá ganar un bono de 1.000 euros a gastar en cualquiera de los comercios adheridos; para ello, tendrá que sellar el pasaporte en al menos el 50 por ciento de los establecimientos participantes. Este Pasaporte Comercial contendrá el logo de cada establecimiento, incentivando así las compras en los comercios participantes.

El Delegado de Comercio del Ayuntamiento, Germán Terrón, ha señalado que ha través de esta campaña, y tras el éxito de años anteriores se pretende fomentar el consumo local. Así como, la dinamización de las zonas comerciales, poniendo en valor los productos y establecimientos locales, a la vez que se premia la fidelización de los clientes.

El Rally de Compras se desarrollará entre el uno de diciembre de 2015 y el nueve de enero de 2016. En ese periodo los clientes que compren en los establecimientos participantes, recibirán boletos para participar en un sorteo, cuyo premio consistirá en recibir una cuantía económica que coincidirá con el número de comercios participantes multiplicado por 40 euros. Si el número de participantes fueran 20, la cuantía de premio sería de 800 euros; si fueran 30 de 1.200 euros, y así sucesivamente.

El sorteo será el día 14 de enero y desde el 15 de enero hasta el 28 de febrero de 2016, el ganador tendrá la obligación de recorrer todos los establecimientos participantes, y realizar compras de 40 euros en cada uno de ellos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento