Dos bebés, una abuela o una pierna ortopédica, cosas que se olvidan en los coches de alquiler

  • Despistes de los clientes a la hora de devolver un vehículo de alquiler.
  • Entre los objetos olvidados en el interior de sus coches hay una dentadura postiza, una catana o el equipaje completo.
  • Unos clientes de Sevilla se dejaron a su abuela en el coche.
Una familia a punto de salir de vacaciones en su coche.
Una familia a punto de salir de vacaciones en su coche.
ARCHIVO
Una familia a punto de salir de vacaciones en su coche.

Quien es un desmemoriado y despistado, lo es también –sin remedio– cuando alquila un coche en sus vacaciones. Las prisas, claro, tampoco ayudan. Así ocurre que algunos devuelven el automóvil olvidando dentro una pierna ortopédica, o peor, a la abuela o también dos bebés.

Lo cuenta la empresa de alquiler de vehículos Goldcar, que ha repasado algunos de los olvidos más sorprendentes en sus automóviles por parte de sus clientes. Los despistes de sus clientes a la hora de devolver uno de sus vehículos de alquiler pasan desde dejarse objetos de cualquier clase hasta miembros de su familia.

Entre los objetos olvidados en el interior de sus coches hay llaveros, dispositivos electrónicos o prendas de vestir, aunque también se han dejado en el interior de los coches otras cosas extravagantes como una pierna ortopédica, una caja de balas, una catana, disfraces, una dentadura postiza o el equipaje completo.

Los despistes a veces son de otro tipo, como unos clientes de Sevilla que el verano pasado se dejaron a su abuela en el coche o dos sillitas de bebé con los pequeños dentro.

La directora de Recursos Humanos y Servicio al Cliente de Goldcar, Tonica Safont, reconoce que estas situaciones tan increíbles son muy poco habituales y siempre se han resuelto con "un final feliz" apenas minutos después de producirse. “Las prisas por tomar su vuelo o su tren suelen ser el principal motivo”, explica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento