El Extra del 11/11 de la ONCE deja un millón de euros en Bilbao

El Sorteo Extraordinario del 11/11 de la ONCE ha dejado un premio de un millón de euros en Bilbao, vendido por Jesús Ángel Pérez Alonso, que comercializa los productos de la ONCE en El Corte Inglés de la Gran Vía bilbaína.
Cupon del Extra del 11/11 de la ONCE
Cupon del Extra del 11/11 de la ONCE
EUROPA PRESS
Cupon del Extra del 11/11 de la ONCE

Según ha informado la ONCE, Pérez Alonso vendió uno de los 11 cupones que resultaron agraciados con un premio de 1 millón de euros a las cinco cifras y la serie, y 19 cupones que obtuvieron premio a las cinco cifras. En total ha repartido 1.047.500 euros.

Además, de este premio, en localidades vizcaínas como Getxo, Basauri, Etxebarri, Gernika, y municipios guipuzcoanos como San Sebastián, Hernani o Andoain también se vendieron un total de 44 cupones con premios de 2.500 euros cada uno. En total en Euskadi el Extra 11/11/ONCE ha dejado 1.111.000 euros y en lo que vamos de 2015 ONCE ha repartido ya en la Comunidad Autónoma Vasca un total de 14,6 millones de euros.

Por otra parte, siete cupones del sorteo extraordinario con premio de un millón de euros cada uno han caído también en Ochagavía (Navarra), Bujalance y Lucena (Córdoba), Oviedo (Asturias), Caldes de Malavella (Girona), Pezuela de las Torres y San Sebastián de los Reyes (Madrid).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento