Fallecen seis personas en accidentes de tráfico durante el pasado fin de semana en la Comunidad

Seis personas perdieron la vida y otras diez resultaron heridas en los siete accidentes registrados en las carreteras de Castilla y León desde las 15.00 horas del viernes y hasta las 24.00 horas de ayer, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y la Guardia Civil de Tráfico.

Los cinco accidentes mortales tuvieron lugar en Ardón (León), Golpejas (Salamanca), Tornadizos (Ávila) y Guardo y Paredes de Nava (Palencia).

El primero de los accidentes mortales y más grave se produjo el pasado viernes a las 20.30 horas en el kilómetro 162 de la N-630, a la altura del término municipal de Ardón (León), donde perdieron la vida los conductores de dos turismo tras sufrir un choque frontal.

Como consecuencia del impacto el conductor de uno de los turismos perdió la vida, se trata de J.M.C.P, de 52 años, mientras que sus dos acompañantes e hijos, una mujer de 26, N.C.F y un varón de 20 M.C.F, sufrieron heridas graves, por lo que fueron trasladados al Hospital General Princesa Sofía de León.

Del mismo modo, el conductor del otro turismo implicado, A.E.G, de 36 años, perdió la vida horas más tarde en el citado centro hospitalario de la capital leonesa.

El segundo de los mortales se produjo en Golpejas (Salamanca) a las 12.11 horas del sábado 14 de julio, en el kilómetro 16.400 de la CL-517, cuando se produjo el choque frontolateral entre un camión y una furgoneta.

En el lugar de los hechos los facultativos confirmaron el fallecimiento del conductor de la furgoneta, C.M.V.M, portugués de 28 años.

Dos motoristas muertos

Otro accidente mortal se produjo a las 11.00 de la mañana de ayer domingo en el kilómetro 10 de la CL-505, cuando un motorista de 32 años con iniciales R.G., de 32 años, perdió la vida en un accidente de tráfico registrado a la altura de Tornadizos (Ávila).

Además, un motorista, M.A.G.G de 26 años, perdió la vida como consecuencia de un accidente de tráfico registrado a la altura del término municipal de Guardo en la provincia de Palencia a las 18.46 horas de ayer a la salida de Guardo (Palencia), en la carretera hacia Cistierna, cuando la moto que conducía el fallecido se salió de la vía.

El último accidente mortal se produjo a las 22.23 horas de ayer como consecuencia del choque frontal entre dos turismos, un Seat Córdoba y un Renault Chamade, en el que un hombre perdió la vida y otras dos personas sufrieron heridas graves en el kilómetro 20 de la carretera CL-613.

Como consecuencia del impacto murió el conductor del Renault Chamado, R.P.M, varón de 51 años, y herida grave la ocupante del mismo vehículo, M.C.P.P, así como el conductor del Renault F.C.V, varón de 35 años.

Por otra parte, un hombre y su hijo de 6 años sufrieron heridas de diversa consideración tras salirse de la vía el camión en el que circulaban a la altura del término municipal de Revilla-Vallegera (Burgos).

El suceso se produjo sobre las 15.46 horas del viernes en el kilómetro 48 de la autovía A-62, en sentido Valladolid, a la altura de Revilla-Vallegera (Burgos).

Tras el impacto, un helicóptero medicalizado de Burgos trasladó a R.A., de 45 años, al Hospital Clínico Universitario de Valladolid, mientras que una ambulancia de soporte vital básico llevó a I.A.C, de seis años, al General Yagüe de Burgos.

Por último, cuatro personas, entre ellas dos menores de 17 y 14 años, sufrieron heridas de diversa consideración como consecuencia de una colisión entre dos turismos registrada en Miranda de Ebro (Burgos).

El suceso se produjo a las 11.37 horas de ayer en el kilómetro 71 de la autopista AP-1, en sentido Vitoria, a la altura de Miranda de Ebro (Burgos), cuando se produjo el impacto que provocó que uno de los heridos quedara atrapado en el interior de uno de los turismos afectados.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron a dos mujeres 21 años, V.R.S, y de 17 años, V.R.S, y dos varones de 20 años, A.C.R, y de 14 años, P.P.T, quienes fueron trasladados posteriormente a los hospitales Santiago Apóstol de Vitoria y Miranda de Ebro (Burgos).


2 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Jeica
1
Avatar genérico
Dice ser Jeica, 19.07.2007 - 01.09h

TENER CUIDADO. LO IMPORTANTE ES VOLVER. EL ASFALTO MATE

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Yo
2
Avatar genérico
Dice ser Yo, 19.07.2007 - 21.13h

A los redactores del periodico: lo siento pero no habeis dado una en relacion a uno de los motoristas, a ver si os enterais un poco mejor. Y para Ramón.... descansa en paz!!!

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos