El actor Pablo Rivero, Toni Alcántara en 'Cuéntame', dice adiós a la exitosa serie

  • Sobre el final de su personaje en la ficción, el actor ha dicho que "la gente a la que le gusta Toni Alcántara va a llorar bastante”.
  • Rivero habría llegado a un acuerdo definitivo con la productora.
El actor Pablo Rivero, en una escena de 'Cuéntame'.
El actor Pablo Rivero, en una escena de 'Cuéntame'.
EUROPA PRESS
El actor Pablo Rivero, en una escena de 'Cuéntame'.

El actor Pablo Rivero no estará presente en la próxima temporada de la serie 'Cuéntame como pasó', donde interpretaba a Toni, el hijo mayor de la familia Alcántara.

De acuerdo a fuentes citadas por El Mundo, el actor habría llegado a un acuerdo con la productora para concluir su participación definitiva en la producción.

Según ha explicado él mismo para la revista TP, en los últimos tiempos tenía dificultad para compaginar Cuéntame con otros trabajos, como la obra de teatro Siempre me resistí a que terminara el verano, que actualmente representa en el Teatro Marquina de Madrid.

Sobre el final de su personaje en la ficción, Rivero ha asegurado que habrá tramas muy valientes: "ETA, bombas, amenazas, está mi hijo de por medio, que ha venido de Londres, sigo viviendo con mi hermana…".

“Es el colofón de lo que lleva arrastrando Toni Alcántara... La gente a la que le gusta el personaje va a llorar bastante”.”, ha indicado en TP.

También ha agregado que la última temporada tendrá un punto de comedia gracias a la incoporación de Joaquín Oristrell, "le ha dado un aire que la serie necesitaba", ha señalado.

Sobre los problemas de Pilar Punzano en la serie, Rivero ha tildado la polémica de "agridulce" y ha expresado su admiración por la actriz, "la adoro".

El actor se va de la serie 'Cuéntame' tras haber crecido prácticamente a la par que en la ficción, con una gran tristeza, según ha contado a la revista 'TP'

Ver más en: http://www.20minutos.tv/video/morAFM09-pablo-rivero-deja-cuentame/0/#xtor=AD-15&xts=467263
Mostrar comentarios

Códigos Descuento