El peluquero que se tiró al suelo para cortar el pelo a un niño con autismo enamora a Facebook

El peluquero que se tiró al suelo para cortar el pelo a un niño con autismo enamora a Facebook

James Williams
James Williams es un peluquero galés que ha conquistado a Internet al tirarse al suelo para cortarle el pelo a un niño con autismo. (FACEBOOK JAMES WILLIAMS)
  • James Williams tiene una negocio de peluquería en el sur de Gales.
  • Mason Davies es un niño con autismo que no quería sentarse en el sillón.
  • James decidió dejar a Mason libre y cuando el pequeño se tiró al suelo para jugar con el móvil de su madre, James aprovechó la ocasión.
  • El peluquero subió fotos del momento a Facebook y ha recibido casi 9.800 'me gusta' y fue compartido casi 2.700 veces.

James Williams es un peluquero de Port Talbot, Gales, que ha conquistado a Internet gracias a la amable forma con la que trató a Mason Davies, un niño al que sus padres llevaron a su negocio.

Mason tiene autismo y cada vez que sus padres intentaban que se sentara en el sillón, el pequeño huía. A James se le ocurrió que lo mejor era dejar a Mason a su aire.

El niño se tiró al suelo para jugar con el teléfono móvil de su madre, y fue cuando James decidió tirarse también y así poder cortarle el pelo a su cliente.

James compartió la historia en su página de Facebook y se ha viralizado, con casi 9.800 'me gusta' y tras ser compartido casi 2.700 veces.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2599440/0/peluquero-tiro-suelo/cortar-pelo-nino-autismo/enamora-internet/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información