Un perro recorre 18 kilómetros durante dos días para volver con su 'madre' de acogida

  • Rachel Kauffman, una técnico veterinaria de Memphis, acogió durante unos días a Hank, un pastor alemán blanco, que se encontraba en una perrera.
  • No tardó en congeniar con su 'madre' de acogida: "Me seguía mucho, observaba lo que yo hacía", cuenta Kauffman.
  • Tras ser llevado a una nueva casa de acogida, Hank decidió escaparse.
  • Dos días más tarde y tras recorrer 17,7 km, apareció en el porche de Kauffman.
Imagen del perro Hank, que recorrió varios kilómetros para estar con su primera 'madre' de acogida.
Imagen del perro Hank, que recorrió varios kilómetros para estar con su primera 'madre' de acogida.
@kauff_drop / INSTAGRAM
Imagen del perro Hank, que recorrió varios kilómetros para estar con su primera 'madre' de acogida.

Una mujer de Memphis (Tennessee, EE UU) se ha visto sorprendida cuando el perro al que había acogido por un breve periodo de tiempo decidió dejar su hogar adoptivo y recorrer 11 millas (17,7 kilómetros) durante dos días para volver a su casa.

"A veces los perros eligen a las personas, y eso es lo que ocurrió aquí", comenta al medio The Commercial Appeal Tiffany Ford, la persona que vio en Internet la imagen de Hank, un pastor alemán blanco, triste y atemorizado, y convenció a Rachel Kauffman para que lo acogiera por unos días mientras se le buscaba otro hogar.

En pocos días, Hank congenió con Rachel Kauffman, estando siempre a su lado, yendo adonde ella iba. "Cuando tienes un perro nuevo, pronto dejas huella en él. (Hank) me seguía mucho, observaba lo que yo hacía", comenta Kauffman, una técnico en veterinaria.

El pasado 30 de octubre, tras haber pasado seis días con Kauffman, Hank fue llevado a un nuevo hogar de acogida en la zona este de Memphis. Allí tenía previsto estar varios meses hasta recuperar del todo su salud. Sin embargo, tras ser encerrado dentro de su nuevo hogar de acogida, Hank decidió escapar abriendo la puerta principal.

"Apareció en el porche de mi casa", escribió días después Kauffman en su perfil de Instagram, donde adjuntó una foto del perro con la frase: "Hank está en casa".

HANK IS HOME

Una foto publicada por Rachel Kauffman (@kauff_drop) el3 de Nov de 2015 a la(s) 5:11 PST

Mostrar comentarios

Códigos Descuento