Wally se moderniza y se esconde ahora en Instagram

  • Un fotógrafo anónimo lleva la cuenta y quiere lanzar un calendario solidario para recaudar dinero en favor de la investigación del cáncer infantil. 
  • En @WallyFound muestra en dónde se encuentra el popular muñeco a través de curiosas fotografías.
Wally en una imagen en el centro de Londres.
Wally en una imagen en el centro de Londres.
@WallyFound
Wally en una imagen en el centro de Londres.

Muchas infancias transcurrieron buscando, entre la muchedumbre, a un chico con flequillo, jersey y gorro de rayas blancas y rojas y gafas negras redondas. Wally fue el acompañante de muchos niños y jóvenes durante largas jornadas. La agudeza visual era la clave para encontrar, y poder pasar de página para enfrentar a otro desafío, al famoso personaje que aparecía perdido en medio de una ciudad, en el zoo o en una playa abarrotada.

La serie de libros ¿Dónde está Wally? nació en 1987 de la pluma del ilustrador británico Martin Handford. Más que un libro de lectura, es un juego colorido que no para de repetir la misma pregunta: ¿Dónde está Wally? Han pasado unos años pero por fin tenemos la respuesta.

Wally está en Instagram. La cuenta @WallyFound —llevada por un fotógrafo anónimo afincado en Londres— muestra en dónde se encuentra el popular muñeco. Según cuenta a Mashable el encargado de capturar las imágenes, la finalidad de este espacio es "crear arte y conectar con la gente a través de sus curiosas fotografías mostrándose como el auténtico Wally".

"Instagram me pareció el lugar idóneo ya que es una de las pocas, si no la única, redes sociales que te inspiran y empujan a conocer nuevas personas en la vida real, mientras que otras plataformas hacen justo lo contrario", cuenta al blog de noticias neoyorquino. El sueño de este fotógrafo es poder lanzar una campaña bajo el nombre GoFundMe creando un calendario en donde reúna sus mejores fotos.

La finalidad de esta idea es completamente solidaria. El dinero que recaude con esta iniciativa irá integramente destinado a la investigación de cáncer infantil. "Ellos aman a Wally y mientras tú y yo pasaremos las navidades con nuestras familias, muchos de ellos las pasarán luchando por sus vidas, sufriendo.  Quiero conseguir un mundo más justo para ellos", concluye este particular Wally.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento