Mickey Rourke confiesa que estuvo a punto de suicidarse: "No lo soportaba y cogí una pistola"

  • El protagonista de 'El Luchador' declaró a la prensa que si no hubiera sido por uno de sus perros se hubiera suicidado.
  • "Estaba decidiendo en qué parte de mi cabeza poner la pistola y Beau Jack me miró y me dijo con sus ojos: 'Quién va a cuidar de mí?', y me hizo bajar el arma.
El actor Mickey Rourke, paseando en Los Ángeles el mes de septiembre de 2015.
El actor Mickey Rourke, paseando en Los Ángeles el mes de septiembre de 2015.
GTRES
El actor Mickey Rourke, paseando en Los Ángeles el mes de septiembre de 2015.

El actor Mickey Rourke confesó a la prensa lo cerca que estuvo de poner fin a su vida si no hubiera sido por una de sus mascotas. "Me estaba haciendo daño y un día me senté en el armario. No podía soportarlo más y cogí una pistola", declaró Rourke el pasado domingo por la noche, durante la proyección del documental Eating Happiness.

"Estaba pasando por un momento muy difícil", recordó visiblemente emocionado el protagonista de El Luchador, según recoge la web Page Six.

Fue uno de sus perros el que consiguió que el actor no se suicidara: "Estaba decidiendo en qué parte de mi cabeza ponerla (la pistola) y mi perro, Beau Jack, me miró sollozando y me dijo con sus ojos: 'Quién va a cuidar de mí?', y me hizo bajar el arma. Estaba listo para irme".

Rourke también habló sobre su lucha contra las drogas y el alcohol, y cómo encontró la salida a todo ello en sus animales: "Me llevo mejor con los perros que con la gente", admitió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento