Nuevo disco de Najwajean tras un parón de siete años

  • El nuevo álbum del dúo se llama 'Bonzo' y estará a la venta el 27 de noviembre.
  • Plantean una nueva forma de venta: cada viernes se podrá adquirir una canción.
  • Su último álbum fue 'Till it Breaks', grabado en 2008.
Najwa Nimri y Carlos Jean forman el dueto de pop electrónico Najwajean.
Najwa Nimri y Carlos Jean forman el dueto de pop electrónico Najwajean.
JORGE PARÍS
Najwa Nimri y Carlos Jean forman el dueto de pop electrónico Najwajean.

Tras siete años dedicados a sus carreras en solitario, el dúo que redefinió los límites entre el pop y la electrónica a finales de los 90, Najwajean regresa con Bonzo, adelanto de su nuevo disco que saldrá a la venta el viernes 27 de noviembre. Con nuevos sonidos, pero sin abandonar sus raíces, Najwa Nimri y Carlos Jean vuelven a situarse en la vanguardia de la música electrónica de nuestro país, dispuestos a revolucionar el panorama musical.

Bonzo ya está disponible en iTunes, Spotify, Google Play y resto de plataformas digitales. Además este lanzamiento discográfico plantea una nueva forma de venta digital. Desde hoy y hasta el lanzamiento del disco, Najwajean irá desbloqueando una nueva canción cada viernes que se podrá adquirir de forma anticipada a su salida.

Este primer single es la antesala del que será su nuevo trabajo, descrito por Carlos Jean como "un golpe de un bate de béisbol contra una almohada".

El disco sucederá a Till it Breaks, el que fuera el último álbum publicado conjuntamente por Najwa Nimri y Carlos Jean en 2008 y con el que dieron un giro musical hacia sonidos más analógicos y cercanos al rock.

Además, Carlos Jean tiene otro proyecto en marcha con la participación del artista y compositor Juan Zelada, The sound of emotions. En él, la música, la tecnología y la innovación se mezclan con las emociones de la gente. Se trata de una innovadora experiencia de creación artística llevada a cabo gracias a la improvisación musical, las técnicas de la neurociencia y la respuesta emocional de los participantes cuyos detalles se desvelarán la próxima semana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento