Beckham ya es el nuevo Jordan del fútbol

  • El jugador confía en elevar el interés del fútbol en Estados Unidos.
  • Debutará en partido amistoso ante el Chelsea de José Mourinho.
  • Agredece el recibimiento mostrado hacia él y su familia.
David Beckham, durante la presentación como nuevo jugador de Los Ángeles Galaxy en Estados Unidos. (Reuters)
David Beckham, durante la presentación como nuevo jugador de Los Ángeles Galaxy en Estados Unidos. (Reuters)
AGENCIAS
David Beckham, durante la presentación como nuevo jugador de Los Ángeles Galaxy en Estados Unidos. (Reuters)

David Beckham ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador del Galaxy de Los Angeles de la Liga Profesional de Fútbol (MLS) estadounidense, ante más de 5.000 seguidores que lo vitorearon que le reconocen como el nuevo Michael Jordan.

Beckham fue breve en su presentación en la que dio las gracias a todos los aficionados por el recibimiento que le habían dado. "He jugado en dos grandes equipos como profesional, primero en el Manchester United y luego en el Real Madrid, lo mismo que en la selección de mi país", destacó Beckham.

"Ahora llegó a un gran equipo con el que espero que el deporte del fútbol en Estados Unidos pueda alcanzar grandes metas como el resto del mundo", añadió el ex del Real Madrid.

En cuanto a lo arriesgado para un jugador de primer nivel, abandonar las ligas más importantes, por escenarios de segundo nivel, dejó claro que aportará todo su esfuerzo. "Es un nuevo reto el que me he propuesto y confío que pueda conseguirlo después de mis primeros cinco años y muchos más que pueda estar en Estados Unidos", comentó Beckham.

"Mi sueño se ha hecho realidad"

El jugador dejó claro que para él, estar en la ciudad del celuloide, es un torfeo por sí solo. "Estar en Los Angeles era algo que siempre quise conseguir junto con mi familia", destacó Beckham, que jugará su primer partido cuando se enfrente en un amistoso al Chelsea.

"No va a ser así, tenemos que trabajar como equipo y mi aportación será de un jugador más", comentó Beckham, que además llega a un club que ocupa el penúltimo lugar de la clasificación en la Conferencia Oeste con sólo 13 puntos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento