La Primera recupera las series más clásicas para las noches veraniegas de los viernes

  • Se emitirán dos series agrupadas por temas.
  • El primer turno será para dos policiacas: Corrupción en Miami y Canción triste de Hill Street.
  • También se podrán ver capítulos de Alf, Falcon Crest, Mash, Luz de Luna o Koyak, entre otras.

El horario de máxima audiencias de TVE-1 se pone nostálgico todos los viernes del verano . Las series del ayer ocuparán la parrilla de la Primera a partir de las 22:00. Títulos como Canción triste de Hill Street, Corrupción en Miami o Koyak, volverán a hacer las delicias de los amantes de la tele, en el programa "En serie"

Los más jóvenes no habían nacido cuando se programaba Se ha escrito un crimen, serie protagonizada por Angela Lansbury; Luz de luna, con Bruce Willis y Cybill Shepherd; o Los Ángeles de Charlie, retales del ayer que se recuperan en este ciclo de añoranza. La lista sigue con Alf, Falcon Crest, un título señero en los culebrones de sagas familiares, o la comedia Mash.Cada viernes, se emitirán dos series agrupadas por temas,

con introducciones a cargo de un rostro popular de la cadena. Policías, detectives masculinos, investigadoras privadas, parejas que resuelven misterios, abogados, humor, humor en familia o la familia americana.

"En Serie" se estrena este viernes con policías: Corrupción en Miami y Canción triste de Hill Street. Una oportunidad para recordar a Sonny Crockett (Don Johnson) y de Ricardo Tubbs (Philip Michael Thomas), la pareja de policías que luchaban contra la corrupción en Florida. Después, historias corales de Canción triste de Hill Street, bajo el mando del Capitán Francis Furillo (Daniel J. Tranventi). Mara Torres, presentadora de La 2 Noticias, y Ana Pastor, de 59 segundos, serán quienes presenten estas dos series clásicas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento