Suma Capital se hace con el 30% de la gerundense Tradeinn

Suma Capital ha adquirido el 30% de Tradeinn que desde el 2000 era titularidad de VenturCap --fondo gestionado por GVC Gaesco--, mientras que el resto del capital social seguirá en manos de David Martín, el primer ejecutivo del grupo.

Suma Capital ha adquirido el 30% de Tradeinn que desde el 2000 era titularidad de VenturCap —fondo gestionado por GVC Gaesco—, mientras que el resto del capital social seguirá en manos de David Martín, el primer ejecutivo del grupo.

Tradeinn, con sede en Celrà (Girona) es una red de tiendas 'on line' especializada en la venta de material deportivo presente en más de 180 países, ha informado Suma Capital en un comunicado.

La compañía gerundense prevé cerrar este ejercicio 2015 con una facturación de 45 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 50% respecto a 2014, y su objetivo es alcanzar los 100 millones en tres años con el desarrollo de las ventas internacionales y la creación de nuevas tiendas 'on line', como Traininn.com, especializada en fitness.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento