Los trabajadores de la Fundación Intervida pidieron hoy a los colaboradores de la ONG "que mantengan la confianza" en la "honestidad" de su trabajo, a la vez que manifestaron su "total disposición" hacia los nuevos administradores nombrados por la juez que investiga un presunto desvío de fondos.
Los empleados quieren colaborar con los tres administradores con el objetivo de "garantizar la continuidad de los proyectos y la labor de la organización".
Propuestos por Justícia
Ángel Miret Serra, del ámbito de la cooperación humanitaria; Dídac Ramírez Sarriò, del ámbito universitario del conocimiento económico y financiero, y Maurici Romero Mulero, del ámbito de la Intervención General de la Generalitat, son los tres administradores que garantizarán la continuidad económica de la ONG y velarán para que las donaciones se destinen a fines humanitarios.
Además evitarán la posible destrucción de documentos y de otros medios que pudieran probar una presunta implicación de los querellados en el supuesto desvío de fondos.
La juez cesó a todas las personas que formaban parte del patronato de la ONG.


La prima de riesgo se relaja un poco
"Ser un hijo de puta está siempre unido con el poder"
Contador: "Estoy con ganas y muy motivado"
La Policía de Nueva York confunde una acción artística con una bomba
El Ejército de Tierra cobrará el 50% de la comida desde julio
Margallo pedirá en Londres que se permita faenar a los pescadores españoles en Gibraltar
Suspenso en geografía: Merkel sitúa Berlín en Rusia
18 años de cárcel para el asesino de su hermana en Alfaz del Pi



¡Sé el primero en hacerlo!