Vino y gastronomía son los productos riojanos que mayor interés despiertan en la Feria de Londres

Vino y gastronomía son los productos riojanos que mayor interés han despertado entre los profesionales del sector del turismo que se han acercado al mostrador de La Rioja Turismo en la 36º Feria de Turismo de Londres (World Travel Market). Asimismo, el Camino de Santiago es otro de los recursos turísticos por el que también se ha interesado el público que acude al expositor del Gobierno de La Rioja, ubicado dentro del estand de España en este certamen que se celebra hasta el 5 de noviembre.

Vino y gastronomía son los productos riojanos que mayor interés han despertado entre los profesionales del sector del turismo que se han acercado al mostrador de La Rioja Turismo en la 36º Feria de Turismo de Londres (World Travel Market). Asimismo, el Camino de Santiago es otro de los recursos turísticos por el que también se ha interesado el público que acude al expositor del Gobierno de La Rioja, ubicado dentro del estand de España en este certamen que se celebra hasta el 5 de noviembre.

La Feria de Turismo de Londres es uno de los principales referentes de la industria turística internacional y el lugar idóneo para establecer contactos con los más de 3.000 periodistas acreditados y negociar con turoperadores.

En esta cita del turismo internacional, La Rioja Turismo, con el director general de Cultura y Turismo, Eduardo Rodríguez Osés, a la cabeza, ha mantenido numerosos encuentros con operadores británicos, especializados en vino, turismo cultural, congresual o de naturaleza, que están interesados en nuestro destino turístico.

En concreto, se han mantenido reuniones con la agencia especializada en viajes De Innovate, con Cotri China outbound, Ciceroni Travel, Jacada Travel; Spain, a country briefing, Arrival Guides o la publicación Lonely Planet, entre otros. Además, se han cerrado reportajes sobre La Rioja en diferentes publicaciones relacionadas con el mundo del vino como Fine Wine, o en periódicos como The Independent o The Guardian u otros medios como la BBC, Travel Links y One Traveller.

Además, Rodríguez Osés se ha reunido con la directora de Turespaña, Marta Blanco, con la que ha analizado los planes de trabajo de La Rioja Turismo con esta entidad para el próximo año, así como con el director de Segittur, Antonio López de Ávila, con el que han concretado detalles sobre la jornada que Segittur dirigirá en breve al sector turístico riojano.

World Travel Market es especialmente importante para el turismo riojano, como lo avalan los datos de visitantes británicos que llegan a nuestra comunidad. Durante 2015, más de 4.000 turistas procedentes de Reino Unido se acercaron hasta Oficinas de Turismo de La Rioja. Se trata de la principal feria turística del mercado británico y una de las tres más importantes del mundo, junto a Fitur en Madrid y la ITB de Berlín.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento