Cristina Pedroche responde a las quejas de sus compañeros de 'Zapeando' por su boda secreta

  • Los compañeros de la presentadora le echaron en cara que no les avisara de que se iba a casar y de que fuera una sorpresa también para ellos.
  • "No vamos a hablar más de este tema porque al final me voy a enfadar, porque todos sabíais que me iba a casar", les contestó Pedroche.
Cristina Pedroche, respondiendo a sus compañeros sobre su boda.
Cristina Pedroche, respondiendo a sus compañeros sobre su boda.
LA SEXTA
Cristina Pedroche, respondiendo a sus compañeros sobre su boda.

La presentadora Cristina Pedroche se casó en secreto el pasado sábado 24 de octubre en su casa de Madrid, una boda a la que sólo asistieron sus padres y los de su pareja, el cocinero David Muñoz y de la que vendieron la exclusiva a una conocida revista del corazón.

Tras un vídeo en el programa en el que colabora, Zapeando (La Sexta) la presentadora comentaba lo bonito de la sorpresa de unos compañeros a unos recién casados. Entonces el presentador del programa, Frank Blanco, le reprochaba con sorna: "justo al revés que tú, que te casaste y la sorpresa nos la diste a nosotros".

"Fui a comprar el ¡Hola! como todas las semanas y me lo encontré ahí en la portada", le reprochaba a su vez su compañero Quique Peinado.

"No vamos a hablar más de este tema porque al final me voy a enfadar, porque todos sabíais que me iba a casar. Dejadme en paz", contestaba la colaboradora, en un tono cercano a la broma.

"Ya tendremos fiesta, ya la haremos", prometía después Cristina Pedroche, que añadía que no hará falta "llevar sobre" a esa celebración.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento