Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Sanidad declara apta para el baño la zona de Landa que tuvo salmonella

ullibarri
Vista del embalse de Ullibarri (ARCHIVO)
Ampliar

 

El Departamento de Sanidad del Gobierno Vasco declaró apta para el baño la zona de Landa, en el embalse alavés de Ullíbarri, en la que lo desaconsejó la semana pasada al detectar la presencia de salmonella en el agua.

Esta semana, en las dos zonas de Landa Sanidad califica la calidad del agua como aceptable, por lo que aconseja el baño con precaución, es decir, una inmersión no superior a diez-quince minutos y darse una ducha de agua potable posterior. Por contra, en las dos zonas de Garaio, a unos diez kilómetros de Landa, la calidad sanitaria del agua es buena, por lo que el baño es libre.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE VITORIA

1 Comentario
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser KONTXI IZUSKIZA MAKAZAGA
1
Avatar genérico
Dice ser KONTXI IZUSKIZA MAKAZAGA, 12.08.2007 - 11.45h

Me gustaría saber si tambien es apta para perros, porque yo he visto esta semana a una chica que se pasaba un gran apuro porque un perro nadaba alrededor suyo, mientras que el comentario de sus dueños, fué "no pasa nada, si ahí se puede echar un pis".
También he visto como un perro salía del agua y saltaba sobre una persona que estaba tumbada, con gran susto por su parte.

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos