La serie de Cuatro Anatomía de Grey hizo el jueves uno de sus mejores resultados de audiencia, gracias a la espectación creada en torno al último episodio de la temporada y a que en ese capítulo se cerraran y diera final a gran parte de las tramas e incógnitas de la serie.
Este capítulo, ¿No lo teníamos casi todo? , convocó al 12,8% y 1.774.000 espectadores, casi tres puntos por encima de la media de la serie en esta temporada.
El líder de la noche fue, sin embargo, Nadie es perfecto , el programa de Jesús Vázquez en Tele 5 . El reality show lideró la noche de forma ajustada, sobre todo después de un bajón de casi cinco puntos, que lo dejó en un 19,1% y 2.287.000 espectadores.
Por su parte, Antena 3 mejoró sus resultados gracias a la combinación de ¿Sabes más que un niño de primaria? que recaudó un 17,7% y 2.386.000 espectadores y el programa especial La primera vez que mantuvo pendiente al 16,5% de la audiencia y 1.717.000 espectadores.
Juan Ramón Lucas y su programa El ojo público del ciudadano aportaron a TVE 1 un modesto 13,3% de cuota de pantalla, lo que supuso para la cadena pública 1.659.000 espectadores.
Las cadenas menos seguidas fueron de nuevo La 2, que con Caso abierto llegó sólo al 4,2% y 555.000 espectadores y La sexta , con Navy: Investigación criminal , que convenció a un escaso 2,9% de la audiencia y 381.000 espectadores.


La prima de riesgo se relaja un poco
"Ser un hijo de puta está siempre unido con el poder"
Contador: "Estoy con ganas y muy motivado"
La Policía de Nueva York confunde una acción artística con una bomba
El Ejército de Tierra cobrará el 50% de la comida desde julio
Margallo pedirá en Londres que se permita faenar a los pescadores españoles en Gibraltar
Suspenso en geografía: Merkel sitúa Berlín en Rusia
18 años de cárcel para el asesino de su hermana en Alfaz del Pi



¡Sé el primero en hacerlo!