Claves para saber si le gustas a una chica

Seducción
Juegos de seducción. (naxoseducción)
Un blog da 39 indicadores de interés verbales y gestuales. Si se cumplen al menos cuatro se puede concluir que 'hay feeling'.

¿Deseas saber si una chica está interesada en ti? Vía Menéame hemos encontrado un blog que va dando todas las pistas para que te queden pocas dudas al respecto y puedas lanzarte con seguridad a su conquista.

Por ejemplo en uno de los post se dan nada más y nada menos que 39 indicadores gestuales y verbales para saberlo.

La bitácora en cuestión se llama La estrategia de la seducción y como su nombre indica da claves al respecto de lo más interesantes.

Naxos, como se hace llamar el blogger, que se autodefine como "maestro de la seducción psicólogo, filósofo", dice tener 29 años y estar en Bogotá (Colombia).

Naxos advierte que los 39 indicadores antes mencionados han de ser vistos en conjunto, incluso da una fórmula: Indicadores + Conversación + Entonación = Interés definitivo de una mujer a un hombre.

¿Te llama ligón?

Entre los indicadores menciona: "Te sostiene la mirada. Éste es un Indicador de los más poderosos, si te mira fijamente y aunque no estés interactuando directamente la sorprendes mirándote, puedes estar seguro de que algo está sucediendo".

Otro indicador sería ver que tiene la pierna cruzada sobre la rodilla, y "esta pierna apunta hacia ti". También si cuando te vas, te pregunta a dónde vas o te llama ligón, perro o rompecorazones. Y así hasta 39.

Pero el blogger te avisa que hay que estar atento porque "a veces las mujeres te mandan indicadores para manipularte".

Señales confusas

A parte de estas 39 pistas, en otro post avisa de las señales confusas entre hombres y mujeres , como confundir una sonrisa con un coqueteo. Por este motivo explica que uno no puede quedarse con sólo un indicador de interés, sino que hay que buscar al menos más de tres para poder pensar que hay feeling con la otra persona.

18 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser increible es cierto?
1
Avatar genérico
Dice ser increible es cierto?, 13.07.2007 - 06.28h

increible...¿será cierto?.Sólo habrá que ponerlo en práctica.Como es verano abundan las posibilidats.Estaré atento a ver que sucede a mi alrededor y capto a alguna pareja haciendo lo que dice Naxos. La verdad es que suena prometedor que alguien dedique un post a ese tipo de artimañas.

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Adeodato
2
Avatar genérico
Dice ser Adeodato, 13.07.2007 - 08.00h

Y si no funciona te meterás algunos cortes, pero bueno. Por probar...

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser pedro
3
Avatar genérico
Dice ser pedro, 13.07.2007 - 08.09h

¿De donde saca 20 minutos las noticias?
Si vemos la web petardas.com no nos queda mas remedio que preguntarnos si saca este periodico noticias de las páginas erótico-festivas o es una casualidad

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser te prueba y nos cuentas
4
Avatar genérico
Dice ser te prueba y nos cuentas, 13.07.2007 - 08.20h

En resumen, ni puta idea de si le gustas o no.

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Locura
5
Avatar genérico
Dice ser Locura, 13.07.2007 - 09.16h

Lola, el de la foto es Malcom McDowell de la película La Naranja Mecánica y hace do "loco perdio" y además lo borda.

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Merodeador
6
Avatar genérico
Dice ser Merodeador, 13.07.2007 - 09.31h

O sea, haga lo que haga una mujer: le gustas!

Típico de los hombres, cualquier señal es interpretada como una señal de atracción, y a lo mejor la pobre chica sólo está aburrida y quiere bromear contigo... De hay a que quiera una relación va un trecho.

Las mujeres no son tan simples, afortunadamente.

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser cesar
7
Avatar genérico
Dice ser cesar, 13.07.2007 - 10.48h

Hay que fijarse en las piernas y esperar el momento en que se abren de patas.

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser No se enteran
8
Avatar genérico
Dice ser No se enteran, 13.07.2007 - 10.55h

A algunos no les basta con que les des cuatro cortes y tres indirectas de que estás hasta el moño de que te calienten la oreja.
Es que no se enteran!
Si no se lo dices claro(Lárgate "pesao") es que no lo pillan.

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser La gente se aburre
9
Avatar genérico
Dice ser La gente se aburre, 13.07.2007 - 12.42h

Menuda "mieeerrrda de noticia". Vamos a ver, eso que habeis publicado existe desde hace más de mil años. Hay cientos de libros que hablan en general sobre el Lenguaje No verbal, tanto paras hombre y mujeres.
Y por cierto me parece una chorrada, me ley uno similar hace tiempo y son tonterias.
Ademas.... digo yo que no será más fácil preguntarle a la chica directamente??? si te dice que si, perfecto y si te dice que no pues a otra cosa, ¿que tienes que perder?. Por lo menos no pierdes el tiempo. Anda que no hay mujeres y hombres en este mundo.

Ya no puede recibir valoraciones -1
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser motorista
10
Avatar genérico
Dice ser motorista, 13.07.2007 - 13.19h

Bonitas piernas para disfrutar de su aspecto mientras te sirve una bebida fresquita, con un delantal blanco con puntillas como unica vestimenta.(con su marido, claro)

Ya no puede recibir valoraciones 0