Justin Bieber pide perdón por su comportamiento en España y Dani Mateo acepta las disculpas

  • El artista canadiense publicó un mensaje en Instagram en el que admitía que había sido una semana muy dura y había dormido poco.
  • Dice que en la próxima visita lo arreglará.
  • Dani Mateo, quien lo entrevistó en los '40Principales', dice que "este chico necesita un descanso urgente" y concluye con un "así, sí, Justin".
Justin Bieber, durante la entrevista en Los 40.
Justin Bieber, durante la entrevista en Los 40.
LOS 40
Justin Bieber, durante la entrevista en Los 40.

Justin Bieber ha dado mucho que hablar últimamente, tras su espantada de una entrevista que le hacían Dani Mateo y Antonio Castelo en los 40 Principales y su actitud pasota en El Hormiguero, a lo que hubo que sumar otra huida antes de tiempo en un concierto en Oslo.

El viernes, el cantante canadiense publicó en su cuenta de Instagram un mensaje en el que pedía disculpas, recoge Vertele. "Ha sido una jornada muy dura, con muchos días sin dormir, teniendo que estar activo delante de las cámaras, fans, etc. En ningún momento pretendía parecer molesto, pero decidí terminar el show al no escuchar la gente de la primera fila. No siempre actúo de forma correcta, pero soy un ser humano y trabajo día a día por ser mejor y por responder en vez de reaccionar. Sin embargo, hay personas a las que mi comportamiento ha afectado" añade, antes de pedir perdón a sus seguidores por haberlos decepcionado, y a las cadenas de televisión por "haberles hecho perder el tiempo".

Bieber acaba su carta anunciando que "estoy seguro de que lo arreglaré la próxima vez que vuelva en una gira".

Uno de los afectados por su comportamiento, el presentador de la emisora 40 Principales Daniel Mateo, se congratuló de la carta de Bieber, y dijo que "se veía venir... este chico —porque es un chico— necesita un descanso urgente. Y respirar", para acabar con la etiqueta "así, sí, Justin".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento