Prepárate para temblar de miedo

San Nicolás del Puerto vive su quinta Noche del terror, una aventura escalofriante en la que los participantes tendrán que luchar contra un dios en la Rivera Maya.
Durante el recorrido tendrás que enfrentarte a seres monstruosos dispuestos a acabar con tu vida.(Archivo)
Durante el recorrido tendrás que enfrentarte a seres monstruosos dispuestos a acabar con tu vida.(Archivo)
Durante el recorrido tendrás que enfrentarte a seres monstruosos dispuestos a acabar con tu vida.(Archivo)
¿Eres de los que van directos al pasaje del terror en un parque de atracciones? Entonces no te puedes perder esta propuesta. Este fin de semana el municipio de San Nicolás del Puerto se convierte en el escenario de una noche de terror, con todos sus ingredientes. Sangre, horcas, muertos, zombies… Unas 60 personas, entre actores y voluntarios, recrearán una historia que los vecinos y visitantes podrán vivir en primera persona convirtiéndose en los protagonistas de las aventuras. La actividad consiste en un recorrido nocturno por el casco urbano de San Nicolás, la Vía Verde y la Ribera del Huéznar, a lo largo de 1,5 kilómetros. La temática, que varía cada año, se ha titulado esta vez El robo de la máscara de dios. Los participantes se remontarán al año 1942 y tendrán que luchar contra el maleficio de una deidad de la Rivera Maya en cuyo templo  han logrado robar una máscara sagrada.

Durante el recorrido se representan pasajes de la historia con gran realismo: embarcarse en la nao Santa Custodia, entrar en el templo del dios Buluc Chantan o atravesar los bosques de sacrificios y el de las almas perdidas.

Los temas intentan relacionarse con la historia de San Nicolás del Puerto o con leyendas y hechos acontecidos en la comarca.

* Hoy y mañana, a las 22.30 h. Desde la Casa de la Cultura. En grupos de 4-5 personas. 2 euros.

Hasta 500 personas

La Noche del Terror permite que el público no sólo participe en el recorrido como protagonista, sino que se implique también en la organización y montaje previos de la actividad. Hasta 500 personas pueden disfrutar de ella entre las dos noches.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento