Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Monstruos, varitas mágicas y títeres

Monstruos S. A.
Imagen de la película Monstruos S. A. (ARCHIVO)
Ampliar
Con el fin de semana se suceden las propuestas de cine al aire libre para niños y jóvenes. Los más pequeños pueden divertirse con las películas Monstruos S.A., en el Centro Cívico Su Eminencia; o Pinocho 3000, en el nuevo cine de verano del Cortijo del Parque del Alamillo (con proyecciones los viernes). Los adolescentes pueden elegir entre las películas The messenger, en el cine del Parque Miraflores; o la recién estrenada Harry Potter y la Orden del Fénix, en la sala de verano de CineQuinto (azotea).

* Todas las funciones serán hoy, a las 22.30 horas y gratis. Excepto en CineQuinto, con sesiones a las 22.15 y 00.45 horas y un precio por entrada de 4, 10 euros.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos