Esto es lo que pasa cuando le envías a tu exnovio mensajes con la letra de la última de Adele

  • Una joven estadounidense hizo la prueba con la letra de 'Hello', el exitoso tema de la cantante británica.
  • Su ex la tomó por borracha.
  • Ella compartió capturas de la charla y el contenido se ha hecho viral.
Captura de pantalla de la charla entre una chica y su ex con la letra de una canción de Adele.
Captura de pantalla de la charla entre una chica y su ex con la letra de una canción de Adele.
TWITTER MARY CALDARELLA
Captura de pantalla de la charla entre una chica y su ex con la letra de una canción de Adele.

La última canción de la intérprete británica Adele, Hello, está teniendo una gran acogida. Su letra habla del desamor. Por eso, una joven estadounidense ha querido probar qué pasaba si le enviaba la letra en mensajes a su exnovio.

Mary, que así se llama la joven, empezó a mandarle frases de la canción a Matt, su ex: "Hola desde el otro lado. Te he llamado un millar de veces" dice ella. "Creo que te equivocas de Matt", responde él".

"He olvidado lo que se sentía antes de que el mundo se cayera a nuestros pies", dice Mary, a lo que él pregunta, ya extrañado "¿Qué quieres decir?". "Para decirte que lo siento por romperte el corazón, pero no importa, eso no te destrozará más", continúa la chica. Él responde que "yo soy el que debería sentirlo. Y tú siempre dijiste que eres la que está perfectamente ahora. ¿De veras sigues echando de menos?"

"Me preguntaba si después de todos estos años te gustaría un encuentro para repasarlo todo", dice ella, a lo que él responde: "Creo que realmente vas a arrepentirte de esto cuando estés sobria". "No es un secreto que ambos nos estamos quedando sin tiempo", sigue ella. "¿Quedando sin tiempo?", responde un cada vez más confuso Matt.

"Es típico en mí hablar sobre mí misma, lo siento. Espero que estés bien", dice Mary. "Nena, de qué hablas... ¿me echas de menos?", responde él. "Al menos puedo decir que lo he intentado", acaba ella, para tener la siguiente respuesta: "La última vez que te pregunté si podíamos quedar me dijiste que me jodieran".

Mary compartió la conversación por Twitter y la charla se ha viralizado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento