Una nueva producción teatral en Nueva York, que trata el tema de las primeras experiencias sexuales, ha anunciado que regalará entradas para su estreno de hoy a todo aquel que acuda al teatro y demuestre ser virgen.
Hay un número limitado de entradas gratuitas, pero quedan muy pocos vírgenes en Nueva York
Así, antes de que se abran las puertas del teatro, los productores de la obra someterán a los supuestos "vírgenes" al poder de un hipnotizador, que determinará si los espectadores dicen o no la verdad sobre su castidad.
Los responsables de 'My first time' han calificado como un "detector de mentiras humano" a Sebastian Black, la persona que se encargará de detectar si alguno de los espectadores que quieren acceder gratuitamente al estreno miente acerca de su virginidad.
El mentalista, que ya ha aparecido en varios espectáculos, contará además con una obra de teatro propia en Nueva York a partir de septiembre, que se titulará 'If I were really psychic?' (¿Y si de verdad fuera vidente?).
La incógnita ahora es saber cuántos entradas podrán regalar finalmente los promotores del espectáculo, aunque esta cuestión parece no preocuparles demasiado.
"Hay un número limitado de entradas gratuitas, pero quedan muy pocos vírgenes en Nueva York", aseguran en un comunicado los responsables del espectáculo.
La obra se basa en las historias reales que personas anónimas escribieron en una página de Internet que se creó en 1998 cuando faltaban bastantes años para que el fenómeno de los 'blogs' llegara a la Red.
En los casi diez años de existencia de la 'web', unas 40.000 personas de todo el mundo la han utilizado para explicar sus primeras experiencias sexuales, y las anécdotas que las marcaron.
Historias heterosexuales y homosexuales, absurdas y divertidas, incómodas y deliciosas, tienen cabida en los noventa minutos de un espectáculo escrito y dirigido por Ken Davenport.
Dos actores, Bill Dawes y Josh Heine, y dos actrices, Kathy Searle y Cydnee Welburn, son los encargados de tomar prestadas unas anécdotas que definen como "histéricas y desgarradoras" y darles vida sobre el escenario neoyorquino.

La prima de riesgo se relaja un poco
"Ser un hijo de puta está siempre unido con el poder"
Contador: "Estoy con ganas y muy motivado"
La Policía de Nueva York confunde una acción artística con una bomba
El Ejército de Tierra cobrará el 50% de la comida desde julio
Margallo pedirá en Londres que se permita faenar a los pescadores españoles en Gibraltar
Suspenso en geografía: Merkel sitúa Berlín en Rusia
18 años de cárcel para el asesino de su hermana en Alfaz del Pi



¡Sé el primero en hacerlo!