Manu Sánchez vuelve este sábado al Riberas del Guadaíra para ser 'El Último Santo'

El artista nazareno estrena en Alcalá de Guadaíra su nuevo espectáculo, para el que ha colgado el 'no hay entradas en taquilla'
Cartel de presentación de la obra 'El Último Santo' del humorista Manu Sánchez.
Cartel de presentación de la obra 'El Último Santo' del humorista Manu Sánchez.
EUROPA PRESS
Cartel de presentación de la obra 'El Último Santo' del humorista Manu Sánchez.

Manu Sánchez vuelve a llenar el Riberas del Guadaíra este sábado a las 21:30 horas. El artista nazareno estrena el espectáculo 'El Último Santo' y ya ha colgado el 'no hay localidades' en la taquilla del Auditorio de Alcalá de Guadaíra. Aunque no ha adelantado contenidos, su nueva obra promete mucho humor, ingenio, música y una elaborada puesta en escena.

El del sábado será el sexto 'sold out' de Manu Sánchez en el Riberas del Guadaíra; recinto en el que hace poco más de un año estrenó la obra 'El Rey Solo', con la que ha llenado hasta cinco veces en Alcalá de Guadaíra ganándose el reconocimiento de público y crítica. De hecho, 'El Rey Solo. Mi reino por un puchero' continúa su gira por las principales capitales españolas y ya ha sido visto por más de 70.000 espectadores.

Ahora, la productora '16 Escalones' y el propio Manu Sánchez afrontan este nuevo reto con gran ilusión. 'El Último Santo' da un paso adelante con respecto al proyecto anterior. El humorista pone sobre las tablas un espectáculo lleno de humor, ingenio y música; con una puesta en escena muy cuidada, que nos descubre a un Manu más experimentado teatralmente.

Este nuevo estreno de Manu Sánchez, se une a la conmemoración por parte del Auditorio Riberas del Guadaíra de sus primeros 4.000 seguidores en Twitter; lo que celebra hasta el próximo dos de noviembre sorteando entradas para sus próximos espectáculos. Asimismo, el Riberas del Guadaíra prepara un programa de actos conmemorativos dirigido a sus espectadores más fieles, aquellos que son fijos a lo largo de su programación.

Después de un comienzo de temporada fulgurante, el Riberas del Guadaíra afronta los últimos meses del año con espectáculos para todos los públicos. Destacan el siete de noviembre a las 17:00 horas 'Toy Musical', dirigido a los más pequeños de la casa; y el 22 de noviembre a las 19:00 horas 'El Cascanueces', a cargo del Russian Classical Ballet. El 28 de noviembre a las 20:30 horas, y con todo vendido, tendrá lugar el concierto de Sweet California; y el 19 de diciembre a las 17:00 horas el público infantil disfrutará con 'Cenicienta, la mayor historia jamás contada'.

De cara al año próximo destacan dos citas ya confirmadas como el concierto de Pablo López el cinco de febrero a las 21:00 horas; y la actuación de la comparsa de Martínez Ares 'Los Cobardes' el 18 de febrero a las 21:00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento