El Colegio San Cayetano, galardonado con el Premio a la Formación Mediterráneo Excelente 2015

El Colegio San Cayetano de Palma de Mallorca ha sido galardonado con el Premio a la Formación Mediterráneo Excelente 2015, en reconocimiento a una trayectoria educativa marcada por la excelencia y la calidad.

El galardón será entregado en una gala que se celebrará en Valencia el próximo 20 de noviembre.

Los Premios Mediterráneo Excelente que entrega El Suplemento, premian, fomentan y difunden la excelencia de las empresas y profesionales "que apuestan decididamente por dar lo mejor de sí mismos, ofreciendo productos y servicios más competitivos", según destaca la organización en comunicado.

En la presente edición, el Colegio San Cayetano ha sido galardonado con el premio a la formación.

El Colegio San Cayetano es un centro privado que lleva 52 años formando a niños y jóvenes de 1 a 18 años en las secciones de preescolar, educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato. Además, en sus instalaciones ofrece diversas actividades extraescolares relacionadas con el deporte, la música y actividades de idiomas y artísticas.

El centro educativo también destaca por promover el estudio y el uso del castellano, el catalán y el inglés desde preescolar, y el alemán como asignatura curricular desde el quinto curso de educación primaria. Además, el centro ha obtenido el cien por cien de aprobados en la convocatoria de selectividad de junio de 2015.

El Colegio San Cayetano está comprometido con el medio ambiente y ha logrado el reconocimiento de la Fundación Europea para la Gestión de la Calidad en su nivel +500, siendo el primer centro de Baleares y de los primeros de España en obtener la Certificación de Calidad ISO 14001, así como la Certificación UNE 166.001 de Gestión de Proyectos de I+D+i.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento