Charangas y fiesta en Delicias y Covaresa

Los nostálgicos podrán disfrutar este fin de semana del ambiente de unas fiestas de pueblo en su barrio, sobre todo si viven en Delicias, que ya lleva de celebraciones toda la semana, y Covaresa, que se suma el fin de semana.

Las actividades son variadas. Así, en Delicias el viernes habrá un concierto de música tradicional a cargo de Alquitara en el teatro Canterac a las 20 horas. Después, la música seguirá sonando con la orquesta Tentación y su verbena en el parque de la Paz desde las 22.30 horas.

El sábado, a las 20.30 horas, actuará la asociación cultural Entreamigos en el teatro Canterac. Por la tarde, se celebrará una discomovida en la plaza de Lola Herrera.

Un concierto de la Orquesta de guitarras Vivar cerrará las actividades del fin de semana el domingo.

Por su parte, Covaresa arrancará sus fiestas con un pasacalles con charanga desde las 20 horas del viernes, al que seguirá un concurso de karaokes en la plaza Camilo José Cela y una exhibición de gimnasia rítmica en el mismo lugar.

A las 22.30 horas comenzará el pregón y después, a las 23 horas, habrá un espectáculo de fuegos artificiales que precederá a la verbena musical con Tito, desde las 23.15 horas en la plaza Camilo José Cela.

El sábado, la mañana despertará con una exposición de pinturas en las oficinas de Asoveco y un parque de hinchables, toro mecánico y batalla de globos para los niños en el parque de los Castaños.

Todo los vecinos podrán recuperar fuerzas en la gran paellada que se cocinará frente al parque de los Castaños y que costará 2 euros a cada comensal.

Un concurso de disfraces, break dance y una verbena pondrán el punto final.

Las tapas y pinchos es algo que nunca debe faltar en una buena celebración, sobre todo si es en nuestra tierra. Por eso, Delicias continuará con la feria gastronómica en la calle Gerona, que comenzará todos los días a las 20 horas. El domingo se entregará el premio a la mejor tapa a las 13 horas.

•Covaresa. Viernes desde las 20 horas y sábado todo el día. Delicias. Viernes desde las 20 horas, igual que el sábado. Domingo desde las 11.45 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento