Marín (C's): "Junts pel Si y la CUP no van a conseguir su objetivo de separar a Cataluña de España"

El líder andaluz de Ciudadanos afirma que "hay que poner freno a la sinrazón de algunos políticos que intentan huir de la justicia"
Marín, en un acto en Sevilla
Marín, en un acto en Sevilla
EUROPA PRESS/CIUDADANOS
Marín, en un acto en Sevilla

"Junts pel Si y la CUP no van a conseguir su objetivo de separar a Cataluña de España". Así lo ha dicho el presidente y portavoz del grupo de Ciudadanos en el Parlamento andaluz, Juan Marín, durante el acto de presentación de los cinco primeros candidatos al Congreso por la provincia de Sevilla para las elecciones generales del próximo 20 de diciembre.

Marín, según informa la formación naranja en un comunicado, ha mostrado su convencimiento de que "todas las fuerzas políticas constitucionalistas seremos capaces de poner freno a esta sinrazón de algunos políticos que lo único que intentan es huir de la justicia".

El líder de Ciudadanos en Andalucía espera que "desde el Gobierno de España se actúe con contundencia" ante lo que ha calificado como "una huída hacia delante de aquellos que quieren evadir o eludir la justicia", y ha añadido que "Inés Arrimadas, líder de la oposición en Cataluña, y toda la ejecutiva de Ciudadanos a nivel nacional estén al tanto de todas aquellas actuaciones que lleve a cabo el Gobierno español".

"Estoy convencido que no lo van a conseguir. España debe seguir unida. No tiene sentido una Cataluña sin España ni una España sin Cataluña", ha finalizado Marín.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento