El Ayuntamiento cortará el tráfico y ocupará el aparcamiento este miércoles en varias zonas de Bilbao

El Ayuntamiento de Bilbao cortará el tráfico y ocupará el aparcamiento este miércoles, 28 de octubre, en varias zonas de la villa para acometer obras en la vía pública.

El Ayuntamiento de Bilbao cortará el tráfico y ocupará el aparcamiento este miércoles, 28 de octubre, en varias zonas de la villa para acometer obras en la vía pública.

Según ha informado el Consistorio, hasta el viernes, día 30 de octubre, aproximadamente, y debido a los trabajos de repavimentado de pasos de peatones, se cortará el tráfico rodado y ocupará el aparcamiento en la calle Urrutia, entre Alameda Urquijo y Alameda San Mamés.

Esta actuación conllevará el corte de la Alameda San Mamés, desde la calle Gordóniz, excepto garajes, y el cambio de dirección de la calle Urrutia solo para garajes. Se recomienda como ruta alternativa, tomar la calle Gordoniz y continuar por Alameda de Urquijo.

Además, el servicio de Bilbobús se desviará por Gordoniz y Urquijo y la línea 88 se desviará por la calle Aureliano Valle. La zona de aparcamiento a ocupar será vallada con anterioridad.

También desde este miércoles y durante unas dos semanas, se ocupará la calzada, la acera y el aparcamiento en la calle San Francisco, a la altura del número 12A. La zona a ocupar será vallada con anterioridad y se permitirá la circulación de vehículos en todo momento. La ocupación de la vía pública está motivada por trabajos en la red de saneamiento.

OTXARKOAGABIDEA

El Ayuntamiento ocupará, asimismo, la calzada, acera y el aparcamiento en Otxarkoagabidea, durante dos semanas, aproximadamente, con el objetivo de ampliar la acera para la parada del autobús.

En ese punto también se vallará la zona a ocupar con anterioridad y se permitirá la circulación de vehículos y se dejará paso libre para los peatones en todo momento.

Por otra parte, desde este miércoles y hasta el 13 de noviembre, se ocupará la calzada, la acera y el aparcamiento en la Calle Albacete, a la altura del número 11 por los trabajos de canalización de fibra óptica. Se permitirá la circulación de vehículos y se dejará paso libre para los peatones en todo momento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento