El sueño de una huerta en casa

Productos del campo, por fin en la ciudad.
Productos del campo, por fin en la ciudad.
CORREOS
Productos del campo, por fin en la ciudad.

De la huerta a casa, productos de la tierra y a un golpe de clic. Esto es lo que Correos llama "conectarse con el origen". Una propuesta que busca acercar los mejores sabores que proporcionan los alimentos auténticos y genuinos gracias a este punto de encuentro entre productores agrícolas y sus potenciales clientes.

Su funcionamiento es muy sencillo: el comprador que añore la cocina de la abuela, el olor de antaño, el producto fresco... solo debe elegir las hortalizas y realizar el pedido online, indicando el lugar al que quiere que se lo envíen, y recibir allí el pedido.

"Correos, como plataforma, aporta la infraestructura, la logística y experiencia para crear este espacio de conexión directa entre los productores locales de alimentos de calidad y sus clientes urbanos", afirman en la compañía.

Este nodo con el origen cuenta con un menú amplio. Los productos con destino directo al hogar pueden provenir de la huerta levantina (naranjas del Turia, alcachofas, berenjenas, coles, aceite o mermeladas artesanales...), la huerta navarra (pimientos, judías, cogollos...), la aragonesa (cardo, borraja, acelgas...) y la madrileña (coliflor, brócoli, miel...).

Han diseñado a su vez una serie de cestas para adaptarse a las necesidades y experiencias de cada consumidor, algunas por regiones y otras por temática, como la de la oficina o la abuela. Para adquirir los productos, hay que visitar la web alimentosautenticos.com. Por el momento, solo reparten en la Comunidad de Madrid, pero el plan es abrir próximamente la zona de reparto a distintos lugares de España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento