Detenida una pareja por difundir por WhatsApp un vídeo íntimo de la exnovia de él

  • La pareja detenida ha sido acusada de un delito contra la intimidad y otro por revelación de secretos entre particulares.
  • La investigación apunta a que la actual pareja del detenido accedió a su terminal móvil y envió el vídeo a algunos contactos de la agenda.
  • El archivo contenía imágenes de carácter íntimo, de índole sexual y la víctima fue alertada por varias personas conocidas de la circulación del vídeo.
Una mujer se hace un retrato con su teléfono móvil.
Una mujer se hace un retrato con su teléfono móvil.
GTRES
Una mujer se hace un retrato con su teléfono móvil.

Agentes de la Comisaría de Albacete han procedido a la detención de un hombre, 40 años, y a su actual pareja, 34 años, como presuntos responsables de un delito contra la intimidad y otro por revelación de secretos entre particulares, por difundir a través de WhatsApp un vídeo íntimo de la exnovia del primero.

En el mes de agosto, una mujer denunció la difusión de un archivo conteniendo imágenes de carácter íntimo, de índole sexual, que circulaba por la aplicación de mensajería instantánea para terminales móviles WhatsApp. La perjudicada fue alertada por varias personas conocidas, ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

El vídeo contenía imágenes de la denunciante en actitud sensual manipulando un juguete erótico, imágenes que por sí mismas son de naturaleza absolutamente íntimas y, tras auto filmarse, envió el archivo al arrestado, que en aquel momento era su pareja sentimental, tal como éste se lo había pedido.

Más tarde, trascurrido un tiempo, después de que aquella relación se interrumpiera, comenzó a circular el vídeo entre usuarios de WhatsApp, cuando, según la denunciante, el archivo lo envió en exclusividad al detenido deshaciéndose seguidamente de las imágenes.

Tras la detención del investigado, la Policía procedió a la entrada y registro en sus dos domicilios, situados en plena ciudad uno, y otro de verano, en la periferia, donde se recuperó el archivo objeto de investigación dentro de un Pc portátil.

El avance de la investigación además permitió averiguar que la actual pareja del arrestado había participado en los hechos el día que guardaba el terminal móvil de su novio, mientras que participaba en una prueba deportiva, entonces accedió al terminal y envió el vídeo a algunos contactos de la agenda.

La detenida ha explicado que conocía la clave de acceso al móvil de su novio porque lo observaba teclear y era fácil de recordar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento