Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Un hombre amenaza a su ex mujer y otro rompe la orden de alejamiento

En Trapagaran y Vitoria. La violencia contra las mujeres volvió a tomar protagonismo ayer en Euskadi. En Trapagaran, un hombre de 32 años fue detenido después de que amenazara con un cuchillo a su ex mujer en el domicilio que ambos comparten en el municipio vizcaíno.

La propia víctima llamó por teléfono a la Ertzaintza para comunicar los hechos. En el domicilio también se encontraba una menor, hija de ambos.

En Vitoria, otro varón, de 47 años, fue imputado por quebrantar la orden de alejamiento de su ex esposa, de 38, allanar su morada, insultarla y vejarla.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes, cuando el hombre entró en el piso de la mujer, incumpliendo así la orden que le impide acercarse y comunicarse con ella por cualquier medio. Además, también se le acusa de insultos y vejaciones a través de mensajes a su teléfono móvil.

Agresión y resistencia

También en la capital alavesa la Policía Local detuvo en la medianoche de ayer a un joven de 27 años por agredir a otro hombre y desobedecer y resistirse a la autoridad.
Los hechos ocurrieron en la calle Cuchillería, cuando el cuerpo policial recibió la llamada de una mujer que indicaba que se había producido una agresión. Al llegar, los agentes encontraron al agresor con el torso desnudo, gritando e intimidando a otras personas.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos