La Iglesia pide la retirada del anuncio del Getafe: «Es ofensivo y blasfemo»
Nota: debes estar registrado en estos servicios para anotar el contenido

EUGENIO G. DELGADO. 12.07.2007 - 01.36 h
Presentados ayer los fichajes de Pallardó y Hernández. El anuncio de 57 segundos del Getafe para su nueva campaña de captación de socios, titulada Sólo por mi equipo, desató la reacción del Obispado de Getafe, quien apeló «al sentido común del Getafe para retirar unas imágenes ofensivas y blasfemas».
En el anuncio aparecen representaciones de Abraham, Moisés, Adán, Juana de Arco y el propio Jesucristo renegando de su fe y afirmando: «Primero está mi equipo», con la imagen del escudo del Getafe.
«Esta publicidad es irreverente y ha causado un malestar generalizado», concluyó el Obispado. La campaña ha sido ideada por Ángel Torres, hijo del presidente azulón, y Lucas Paulino.
Pachón podría irse
El delantero Sergio Pachón desveló ayer que ha mantenido «conversaciones con el Tenerife». Además, el estadio Alfonso Pérez fue el escenario de la presentación de los ex valencianistas Pallardó y Hernández.
Ustari, nueva incorporación
El Getafe presentará hoy un nuevo fichaje: el joven portero argentino, de 20 años, Óscar Ustari. Procedente de Independiente, Ustari fue el tercer portero de Argentina en al Mundial de Alemania 2006 y es considerado uno de los guardametas con más proyección en su país. Aunque la cifra no ha sido confirmada, el Getafe pagará diez millones de euros.
Mira el vídeo del Getafe en...
www.20minutos.es
Comentarios del 1 al 1