En un lugar de Londres, ayer, tuvo lugar una reunión que podría alterar todo el mercado de fichajes europeo de este verano. El jugador del Arsenal Cesc Fábregas informó a su entrenador y mentor, Arsene Wenger, que el Real Madrid quiere ficharle y él está tentado por la oferta. «Eres el jefe del proyecto y el ídolo de la afición, quédate al menos este año», le vino a pedir Wenger.
El español no respondió a su entrenador al instante. Se tomará tres o cuatro días para decidir su destino y entonces lo hará público. Muchos estarán atentos a las palabras de Fábregas. De su decisión final puede depender el futuro de muchas estrellas del fútbol europeo. Tras un primer periodo marcado por las contrataciones defensivas (Pepe, Metzelder, Milito, Abidal...), los cracks se adelantan en la escena.
En cadena
Si finalmente Cesc llega al Real Madrid, el Arsenal no se quedará quieto, con el dinerito fresquito de la venta de Fábregas (25) y Henry (26 millones). El objetivo londinense se llama Samuel Eto’o, pretendido también por el Chelsea de Abramovich.
Continúa la cadena: si Eto’o llega al Chelsea, Shevchenko (harto de su todavía equipo) podría salir de Inglaterra con destino Milan y cedido, lo que ahorraría a los italianos los 45 millones que tienen preparados para su fichaje. Liberado de ese pago, el dueño milanista, Berlusconi, podría hacer realidad su fantasía: Ronaldinho, pagando los 125 millones de su cláusula, como ya aseguraba ayer el diario As.
La secuencia terminaría con el Barça forrado literalmente con los dos traspasos de sus estrellas, Eto’o y Ronaldinho. Y entonces, ¿qué mejor inversión que fichar a Kaká y, ya de paso, hacerle la puñeta al eterno rival? Continuará...
«Éste es el mejor equipo del mundo»
El alemán Christoph Metzelder fue presentado ayer como jugador del Madrid. El espigado central, que llega libre, señaló en un sobresaliente castellano que para él «es un honor fichar por el mejor equipo del mundo». Hoy será presentado Pepe y mañana, Saviola.
Sigue el cuadro de fichajes en...
www.20minutos.es
Cesc, Eto'o, Shevchenco, Ronalfinho y ... ¿Kaká?
¿Y si a Cesc
...lo ficha el Real Madrid? Entonces el Arsenal iría a por Samuel Eto’o, a quien quiere el Chelsea de Abramovich. Y si el Chelsea compra a Eto’o, cedería al ucraniano Sevchenko. Y si el Chelsea cede a Seva, el Milan iría a por él. Y si el Milan lo consigue en calidad de cedido, sin tener que pagar cantidad alguna por traspaso, pagaría la cláusula del brasileño Ronaldinho. Y sin sus dos cracks, a quién ficharía el Barça?A Kaká o Cristiano Ronaldo, que serían las dos estrellas más apetecibles del mercado mundial en ese momento. ¿Una carámbola imposible de hacer? No tanto.
Estrellas jugando al dominó
El fichaje de Cesc por el Madrid podría mover a Ronaldinho, Eto’o...
- ECO ®
- Poca actividad social ¿Qué es esto?
- 0


La prima de riesgo española llega a los 540 puntos básicos
La CE pone precio a retrasar el objetivo del déficit
El Primavera Sound arranca con Black Lips y más conciertos gratuitos
"Que los gestores de Bankia comparezcan en la Cámara"
Una familia de Madrid puede perder su casa por un préstamo de 6.000 euros
"Me siento más maduro que en 2010, pero este Mundial costará más"




¡Sé el primero en hacerlo!