¿Cómo puedo acariciar los genitales a mi chico para que se ponga a 100?

Cómo acariciar los genitales a tu chico
La respuesta sexual necesita tiempo, y hay que dárselo. (Archivo). (Archivo)

La estimulación en los genitales masculinos es algo más que acariciar el pene.

La bolsa de los testículos (el escroto) y el resto de la piel que lo circunda son zonas altamente erógenas. Por lo general es mejor comenzar acariciando suavemente desde el ombligo hacia abajo sin tocar el pene al principio. Si procedes a la caricia en un momento en que la excitación sexual no es intensa, puedes llevarte la sorpresa de que tu compañero no reacciona como te esperabas y puedes creer que no está en situación de excitarse, pero esto no es así.

La respuesta sexual precisa su tiempo y hay que dárselo, no es automática y no significa que el hombre no desee tener relaciones. Si continúas acariciándolo puede llegar a excitarse y en proporciones mayores de lo que cabría de esperar.

La excitación del pene puede llegar a necesitar hasta quince minutos de estimulación para alcanzar su completa erección.

Después de haber acariciado la zona de la piel cubierta de pelo toca con delicadeza los testículos, pero no tanto como te imaginas, la mayoría de los hombres aprecian una caricia ligeramente enérgica en esa zona, no te olvides del periné, esa almohadilla carnosa que hay entre el escroto y el ano, es muy sensible y agradable al tacto.

Al final, y sólo al final, céntrate en el pene; no hagas caso de lo que tu pareja te diga y acarícialo lentamente, su punto más sensible está debajo del glande a una distancia equivalente al grosor del pulgar; recibir en esa zona un masaje puede llevarle al séptimo cielo.

Cuando notes que está a punto, deja de acariciar, recréate en su deseo y sé la dueña de su orgasmo, lo va a tener cuando tú quieras. Notarás como el pene tiembla y todo su cuerpo se pone en tensión.

Ha llegado el momento. Acarícialo de una forma más enérgica. Pero no todos los hombres son iguales llegado a este punto, por ello es bueno que al principio tomes la mano de él y le hagas que dirija la tuya, te lo agradecerá.

Muchos hombres no se atreven a decir a su amada cómo les gusta, pero si tú haces la propuesta no tendrá inconveniente en enseñarte. Observa bien el ritmo, la intensidad de la caricia y el recorrido, te será muy útil este conocimiento para la próxima vez. Ahora él está a punto. Es muy satisfactorio observar cómo la persona que amas tiene su orgasmo, cómo se funde, absolutamente y por un instante, todo su cuerpo con el placer. ¡Ah!... Ten pañuelos de papel a mano.

PARTICIPA EN SEXO Y VERANO

Todos tenemos pequeñas perversiones inofensivas, ¿te atreves a contarnos la tuya?

Para grabar marca el número gratuito 900 20 20 26 y clave 122#

Para opinar sobre este tema llama al 900 20 20 26 y marca la clave 122#

¿Un SMS puede ser erótico?

 Nosotros creemos que sí. Estamos seguros de que con ingenio los 140 caracteres de un mensaje corto son suficientes para calentar el verano.

Participa enviando el tuyo al número 690 20 20 20. Publicaremos los mejores.

148 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Edith
1
Avatar de Edith
Edith, 12.07.2007 - 00.46h

    Pues a mi la pregunta, me parece un poco tonta...

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    2 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser gran verdad
    2
    Avatar genérico
    Dice ser gran verdad, 12.07.2007 - 00.47h

    con un simple toque, los hombres somos mas sencillos de usar que un chupachup

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    3 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Lauri
    3
    Avatar genérico
    Dice ser Lauri, 12.07.2007 - 00.52h

    A mi novio no le pasa nada de lo que dicen aqui. No le gusta ni por asomo que le toquen la bolsa de los huevecillos, ni suavemente ni nada, no se la toca ni el porque es una zona que le da mucho repelus, dice que no le duele ni nada pero que simplemente es una zona que cualquier cosa que toque le produce una sensacion molesta.


    Lo del pito si, siempre me ha dicho que la zona mas erogena es la que esta justo donde se repliega la piel del prepucio en la parte de abajo del pito. Pero eso que dicen aqui de 15 minutos para que se le ponga dura ni hablar, si la tiene bien recogidita y le toco un poquito en menos de 2 segundos la tiene como un mastil.


    Lo que no entiendo es una cosa: Nosotros estamos muy bien juntos, yo le quiero mucho y el a mi tambien. Yo entiendo que se excite conmigo, pero lo que me tiene intrigada es, ¿a que se debe que solo con un par de besitos y una caricia en la barbilla se ponga "palote" y se le ponga dura como una piedra y se excite al maximo? Es que a veces ni eso, solo con que le abrace y el me abrace con fuerza le ocurre. ¿Por que?

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    4 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser El hombre es sencillo la mujer es incomprensible
    4
    Avatar genérico
    Dice ser El hombre es sencillo la mujer es incomprensible, 12.07.2007 - 00.59h

    Porque?

    Respuesta: Las hormonas y el organismo en general de los hombres, el porque exacto no se puede explicar en pocas palabras, es como querer explicar lo mismo pero en las mujeres en las que hay que trabajar mas para ponerlas a 100 (caricias, besos, palabras dulces, paciencia.....)

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    5 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser wow
    5
    Avatar genérico
    Dice ser wow, 12.07.2007 - 01.00h

    señora, por que lo cuenta hacia las mujeres exclusivamente? tambien hay hombres gays que les gustaria leerlo para estimular a su pareja. Basta de heterosexismo.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    6 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser skinner
    6
    Avatar genérico
    Dice ser skinner, 12.07.2007 - 01.04h

    Ya estamos tocando los huevos, como siempre.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    7 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser A ver si nos ubicamos
    7
    Avatar genérico
    Dice ser A ver si nos ubicamos, 12.07.2007 - 01.08h

    Lo cuenta las mujeres por que obviamente, las MUJERES no saben como funciona el cuerpo de los HOMBRES, los maricas por si no lo sabes, son HOMBRES .

    No puede explicarse a un toro lo que son los cuernos no?

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    8 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser js0p
    8
    Avatar genérico
    Dice ser js0p, 12.07.2007 - 01.19h

    Señora, se le olvida la Regla de Oro para toda mujer que aspire a tocar bien el miembro viril: no tocarla directamente hasta q no esté dura.

    No pregunteis el porqué, un hombre nunca os lo dirá...

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    9 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser masquena
    9
    Avatar genérico
    Dice ser masquena, 12.07.2007 - 01.28h

    jodo, con que a tu chico le digas, te quiero acariciar los genitales ya se pone a 120 y subieendooooo

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    10 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser E-lija
    10
    Avatar genérico
    Dice ser E-lija, 12.07.2007 - 01.58h

    CON PAPEL DE LIJA SI QUE SE PONE A CIEN.

    Ya no puede recibir valoraciones 0