¿Cómo puedo acariciar los genitales a mi chico para que se ponga a 100?

La estimulación en los genitales masculinos es algo más que acariciar el pene.

La bolsa de los testículos (el escroto) y el resto de la piel que lo circunda son zonas altamente erógenas. Por lo general es mejor comenzar acariciando suavemente desde el ombligo hacia abajo sin tocar el pene al principio. Si procedes a la caricia en un momento en que la excitación sexual no es intensa, puedes llevarte la sorpresa de que tu compañero no reacciona como te esperabas y puedes creer que no está en situación de excitarse, pero esto no es así.

La respuesta sexual precisa su tiempo y hay que dárselo, no es automática y no significa que el hombre no desee tener relaciones. Si continúas acariciándolo puede llegar a excitarse y en proporciones mayores de lo que cabría de esperar.

La excitación del pene puede llegar a necesitar hasta quince minutos de estimulación para alcanzar su completa erección.

Después de haber acariciado la zona de la piel cubierta de pelo toca con delicadeza los testículos, pero no tanto como te imaginas, la mayoría de los hombres aprecian una caricia ligeramente enérgica en esa zona, no te olvides del periné, esa almohadilla carnosa que hay entre el escroto y el ano, es muy sensible y agradable al tacto.

Al final, y sólo al final, céntrate en el pene; no hagas caso de lo que tu pareja te diga y acarícialo lentamente, su punto más sensible está debajo del glande a una distancia equivalente al grosor del pulgar; recibir en esa zona un masaje puede llevarle al séptimo cielo.

Cuando notes que está a punto, deja de acariciar, recréate en su deseo y sé la dueña de su orgasmo, lo va a tener cuando tú quieras. Notarás como el pene tiembla y todo su cuerpo se pone en tensión.

Ha llegado el momento. Acarícialo de una forma más enérgica. Pero no todos los hombres son iguales llegado a este punto, por ello es bueno que al principio tomes la mano de él y le hagas que dirija la tuya, te lo agradecerá.

Muchos hombres no se atreven a decir a su amada cómo les gusta, pero si tú haces la propuesta no tendrá inconveniente en enseñarte. Observa bien el ritmo, la intensidad de la caricia y el recorrido, te será muy útil este conocimiento para la próxima vez. Ahora él está a punto. Es muy satisfactorio observar cómo la persona que amas tiene su orgasmo, cómo se funde, absolutamente y por un instante, todo su cuerpo con el placer. ¡Ah!... Ten pañuelos de papel a mano.

PARTICIPA EN SEXO Y VERANO

Todos tenemos pequeñas perversiones inofensivas, ¿te atreves a contarnos la tuya?

Para grabar marca el número gratuito 900 20 20 26 y clave 122#

Para opinar sobre este tema llama al 900 20 20 26 y marca la clave 122#

¿Un SMS puede ser erótico?

 Nosotros creemos que sí. Estamos seguros de que con ingenio los 140 caracteres de un mensaje corto son suficientes para calentar el verano.

Participa enviando el tuyo al número 690 20 20 20. Publicaremos los mejores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento