Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Pepe y Metzelder podrían forzar la marcha de Helguera al Valencia

Iván Helguera
El defensa del Real Madrid, Ivan Helguera (izq.), discute con el delantero noruego del Olympique de Lyon, John Carew, durante el encuentro correspondiente a la Liga de Campeones de la temporada 06-07. (JUAN CARLOS HIDALGO / EFE)
Ampliar
  • El Madrid no vería mal su marcha ni la de Míchel Salgado.
  • El Valencia quiere que Helguera consiga la carta de libertad o que el traspaso no supere los 3 millones.
  • Parece que al cántabro no le importaría rebajar su sueldo.

El futuro de Iván Helguera lleva ya varios años en el aire. Actualmente, con la llegada de los centrales Pepe y Metzelder al Real Madrid, junto a los ya madridistas Cannavaro y Ramos, el cántabro ve que sus opciones de jugar la próxima temporada son muy pocas, por lo que su salida parece bastante próxima.

Además, el Madrid no vería con malos ojos la marcha de un jugador que tiene un sueldo superior a los 3 millones por temporada.

Esta situación se suma al hecho de que el Valencia necesita reforzar su puesto, ya que sólo tiene a Alexis y a Raúl Albiol, y ha pensado en algún jugador con experiencia y que no les suponga un gran desembolso, factores que cumple Helguera.

El problema es que a Helguera le queda contrato por dos años, por lo que lo normal sería que el Real Madrid quisiera sacar algún algún dinero por su marcha. Pero el Valencia espera que el jugador consiga la carta de libertad o, al menos, que el traspaso no supere los 3 millones de euros.

Parece que a Helguera le atrae jugar en Valencia, por lo que no le importaría rebajar su sueldo a cambio de un contrato por varias temporadas.

El Madrid también le ve en el fútbol inglés

De momento, Iván está de vacaciones, y volverá a encontrarse con sus compañeros el 20 de este mes para viajar a Irding.

Pero el Real Madrid parece que ve al central cántabro en el fútbol inglés, como a su compañero Míchel Salgado, que este año tendría también pocas posibilidades de jugar al tener el Madrid para cubrir su puesto a Cicinho, Sergio ramos y Miguel Torres.

24 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser O_oburbujitaO_o
1
Avatar genérico
Dice ser O_oburbujitaO_o, 11.07.2007 - 14.21h

QUE HEMOS HECHO LOS VALENCIANISTAS PARA MERECER ESTO? UNO DEL MADRID NO POR FAVOR AMUNT VALENCIA!

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser cule
2
Avatar genérico
Dice ser cule, 11.07.2007 - 14.28h

ja, ja, ja...el año pasado les colaron a Juaquin y este año a Helguera...


http://elculedemadrid.blogspot.com/

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser josito
3
Avatar genérico
Dice ser josito, 11.07.2007 - 14.35h

Amunt Valencia!! vaya pedazo de fichaje que os lleváis.

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ermudito
4
Avatar genérico
Dice ser ermudito, 11.07.2007 - 14.37h

Todos los años empieza en el Madrid de suplente, porque han contratado a una "figura" y al final, el que juega es Helguera.

¿Por qué no reconoce la dirección técnica del Madrid que es el mejor?.

Debe ser que no es pelota, ni mediatico, ni extranjero.

Si se va a Valencia, el Madrid habrá perdido al central que tiene, porque todo los demas, acaban mirando a Helguera, que es el que tiene criterio.

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Yo
5
Avatar genérico
Dice ser Yo, 11.07.2007 - 14.38h

Bocas. A ver si va a pasar como con Morientes, que todos decían que que M de fichaje, que estaba aacbado y mirad lo importante que está siendo!

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser burbujita
6
Avatar genérico
Dice ser burbujita, 11.07.2007 - 14.38h

hombre joaquin dentro de lo malo te ries con el.... y de vez en cuando algun partido....muy de vez en cuando.... pero era betico....no quiero madridistas en mi equipoooo!!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser andrezinho
7
Avatar genérico
Dice ser andrezinho, 11.07.2007 - 14.58h

jajajaja,ya te digo,pobre valencia.
El Helguera es que no vale para nadita,y el Pepe este¿quien es?
Puto mandril,jajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajjaj

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Amont-onar mierda valencianos
8
Avatar genérico
Dice ser Amont-onar mierda valencianos, 11.07.2007 - 15.00h

Vender a cannavaro antes que a helguera pero si hay que vender a helguera al Valencia no, que no merecen lo mas minimo del madrid.
Quedaros con mendieta¡¡¡¡¡

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Valecianet
9
Avatar genérico
Dice ser Valecianet, 11.07.2007 - 15.12h

Jugador mediocre (siempre lo ha sido) y, además, en el declive de su carrera.

Este Quique no tiene ni idea, David Navarro le da 100 vueltas a Helguera.

Ya no puede recibir valoraciones 0
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser JOSE
10
Avatar genérico
Dice ser JOSE, 11.07.2007 - 16.12h

OTRO NACIONAL MAS PARA EL VALENCIA!! OJITO CON ESTE EQUIPO QUE COMO SE RECUPERE VICENTE EN PLENA FORMA, CON LOS VILLA ,JOAQUIN, SILVA ALBELDA..MIGUEL, ALEXIS , ALBIOL,EDU, BARAJA..SI FICHAN AL LUCHO GONZALEZ Y CON HILDEBRAND...OH!! NO TIENE TANTAS ESTRELLITAS MEDIATICAS PERO COMO SE COJA..CUIDADO!!! Y ESO QUE SOY DEL SEVILLA,PERO LAS COSAS CLARAS!Y LOS EQUPOS POTENTES HAY QUE DECIRLOS

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos