Un bar israelí ofrece un 50% de descuento para aquellos judíos y palestinos que coman juntos

Un bar israelí ofrece un 50% de descuento para aquellos judíos y palestinos que coman juntos

Humus Bar
Imagen publicada en Facebook por el establecimiento israelí Humus Bar, que ofrece un 50% de descuento a aquellos clientes israelíes y palestinos que coman juntos. (FACEBOOK HUMUS BAR)
  • "¿Te asustan los árabes? ¿Te asustan los judíos? Con nosotros no hay árabes ni judíos, sino personas", han escrito en un mensaje publicado en su Facebook.
  • La publicación ha sido compartida por más de 1.400 usuarios y acumula centenares de comentarios.

Ante la escalada de violencia que vive Israel y Cisjordania desde principios de este mes, un bar israelí ha decidido aportar su granito de arena a la reconciliación entre ambas culturas. El establecimiento, Humus Bar, ha decidido ofrecer un 50% de descuento a aquellos árabes y judíos que se sienten juntos a comer hummus.

"¿Te asustan los árabes? ¿Te asustan los judíos? Con nosotros no hay árabes ni judíos, sino personas. Y un excelente hummus y falafel, seas árabe, judío, cristiano o indio", han escrito en su página de Facebook. El mensaje concluye diciendo que la oferta es válida de domingo a jueves.

La publicación ha sido compartida por más de 1.400 usuarios y lleva centenares de comentarios.

מפחדים מערבים? מפחדים מיהודים? אצלנו אין ערבים! אבל אין גם יהודים... אצלנו יש בני אדם! וחומוס ערבי אמיתי ומעולה!...

Posted by ‎חומוס בר - Humus Bar‎ on Monday, 12 October 2015
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2584397/0/cafeteria-israel/descuento-comida/judios-palestinos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información