David de María, Merche y Pablo López ponen voz a la campaña de Canal Fiesta en apoyo a la música y la cultura

Los tres artistas andaluces han grabado mensajes para concienciar a los oyentes de la importancia de consumir cultura de forma legal
David de María, Merche y Pablo López colaboran con Canal Fiesta
David de María, Merche y Pablo López colaboran con Canal Fiesta
EUROPA PRESS/ RTVA
David de María, Merche y Pablo López colaboran con Canal Fiesta

Bajo el eslogan 'Apoya la música, ayuda a la cultura. Sé legal' Canal Fiesta desarrollará hasta el próximo mes de diciembre una campaña en la que participarán los cantantes Merche, David de María y Pablo López y cuyo objetivo es concienciar a los oyentes contra la piratería y las descargas ilegales.

Los tres artistas mencionados, autores y compositores de todos sus temas, han grabado los mensajes que se emitirán en distintos programas de la emisora y se colgarán en las redes sociales con el hashtag #CanalFiestaSeLegal.

Además, según una nota de prensa, el programa 'Anda Levanta' recomendará todos los miércoles un libro mientras que los viernes repasará los estrenos cinematográficos de la semana.

Los oyentes tendrán la oportunidad de mostrar en las redes sociales las acciones que están llevando a cabo para apoyar la música y la cultura colgando fotos de los libros que están leyendo o de las entradas de los conciertos o las películas a los que van a asistir.

La iniciativa forma parte de las actividades con motivo de los 15 años de vida de la cadena. En total, Canal Fiesta pondrá en marcha cuatros campañas temáticas, que se desarrollarán de octubre a junio, y en las que se pondrán en valor conceptos como el apoyo a la cultura, la solidaridad, la igualdad, la lucha contra la violencia hacia las mujeres y la defensa de la vida sana y natural.

Las campañas girarán en torno a mensajes directos, dirigidos al público más joven y contarán con la participación de los locutores y los artistas más conocidos de la cadena.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento