Dos fallecidos en sendos accidentes durante la madrugada en las carreteras madrileñas

  • Una colisión entre una moto y un turismo, y una salida de la calzada de un coche.
Dos accidentes de tráfico ocurridos durante la noche de ayer y esta madrugada se han saldado con dos personas fallecidas y dos heridos leves. El primer siniestro ocurría anoche a las 23.30, cuando un motorista fallecía al colisionar con un turismo en la M-50 a la altura de Majadahonda. El segundo, a las 4.30, cuando un joven que conducía por la M-501 en Villanueva de Perales se salió de la vía. El conductor falleció y sus dos acompañantes resultaron heridos leves.

Accidente de motocicleta

Un joven, cuya identidad no ha podido ser facilitada, falleció anoche al colisionar la motocicleta en la que circulaba contra un automóvil a la altura del kilómetro 79 de la M-50, en el municipio madrileño de Majadahonda.

Así lo comunicó a EFE un portavoz de Emergencias 112, quien concretó que el joven motorista no llevaba casco y que la colisión entre turismo, en el que no hubo heridos, y motocicleta fue "por alcance".

Al lugar del accidente, ocurrido a las 23.30 horas de ayer, acudieron una UVI del SUMMA y una ambulancia de Cruz Roja, además de una patrulla de la Guardia Civil.

El médico del SUMMA sólo pudo confirmar la muerte del joven, que sufrió diversos traumatismos.

Turismo fuera de vía

Un joven de 23 años falleció esta madrugada como consecuencia de un accidente de tráfico sufrido en la carretera M-501, a la altura de Villanueva de Perales, cuando viajaba en un turismo junto a otros dos jóvenes, informaron a Europa Press fuentes de Emergencias 112.

El accidente se produjo en torno a las 04.30 horas de hoy cuando, por causas que todavía se desconocen, el vehículo se salió de la vía a la altura del kilómetro 29 de la carretera M-501. Los tres jóvenes que viajaban en el vehículo salieron despedidos del mismo contra la calzada.

Al lugar de los hechos se desplazaron efectivos del SUMMA y de Cruz Roja y hallaron a un joven de 23 años que había fallecido en el acto. Asimismo, asistieron a otros dos jóvenes --de 23 y 24 años-- que presentaban politraumatismos leves. Ambos fueron trasladados en una UVI del SUMMA y una ambulancia de la Cruz Roja, respectivamente, al Hospital de Alcorcón, en los dos casos con pronóstico leve.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento