Fallece una mujer embarazada en un accidente de tráfico en Huelva con cuatro heridos graves

  • Uno de los heridos es un menor de entre 10 y 12 años.
  • El suceso ha tenido lugar en la carretera A-481 entre Hinojos y Chucena.
  • La fallecida viajaba en uno de los vehículos implicados junto a un hombre y el menor, ambos en estado muy grave.
Imagen de la carretera A-481, entre los municipios de Hinojos y Chucena (Huelva).
Imagen de la carretera A-481, entre los municipios de Hinojos y Chucena (Huelva).
GOOGLE STREET VIEW
Imagen de la carretera A-481, entre los municipios de Hinojos y Chucena (Huelva).

Una mujer embarazada ha muerto y otras cuatro personas han resultado heridas graves, entre ellas un menor de entre 10 y 12 años, tras una colisión frontolateral entre dos vehículos en la carretera A-481 entre Hinojos y Chucena (Huelva).

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 y del Consorcio Provincial de Bomberos han informado de que el suceso ha tenido lugar alrededor de las 16.08 horas en el kilómetro 6 de esta vía.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, del Consorcio de Bomberos, sanitarios y operarios del servicio de Conservación y Mantenimiento de Carreteras.

El Consorcio ha enviado al lugar a bomberos de los parques de Almonte y San Juan del Puerto quienes han intervenido para excarcelar a dos personas que quedaron atrapadas después de que ambos vehículos colisionaran.

La persona fallecida era una mujer embarazada que viajaba en uno de los vehículos implicados junto a un hombre y el menor, ambos en estado muy grave, mientras que también se encuentran en estado grave y muy grave dos ocupantes que iban en el otro vehículo siniestrado.

Según las fuentes, hasta el lugar se ha desplazado un helicóptero para trasladar a las víctimas a diversos centros hospitalarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento