Una bailarina argentina exculpa a David Bisbal: "Le han mencionado injustamente"

  • Julieta Ortiz, una bailarina que dice haber tenido una relación con Bisbal, dice que "a quien mencionan es a un político argentino con sus mismas iniciales".
  • "Vieron la coincidencia de su visita a Buenos Aires y lo aprovecharon", explica.
Una imagen reciente del cantante David Bisbal.
Una imagen reciente del cantante David Bisbal.
GTRES
Una imagen reciente del cantante David Bisbal.

El pasado octubre y de una forma indirecta, el cantante español David Bisbal se veía relacionado con una investigación penal en Argentina contra una supuesta red de prostitución de lujo, una relación que el cantante desmintió y de la que ahora una bailarina argentina le exculpa en una entrevista a la revista Interviú, donde posa desnuda.

Supuestamente, en unas grabaciones de la policía a dos proxenetas, uno de ellos mencionaba a David Bisbal asegurando "[p]asa que esas putas estaban ahí con David Bisbal", que se encontraba de gira por Buenos Aires por esas fechas.

Ahora, Julieta Ortiz, una bailarina argentina y animadora del Boca Juniors que asegura haberse acostado con el cantante, dice que el intérprete español nunca estuvo relacionado con esa trama. "Creo que le han mencionado injustamente. Realmente a quien mencionan en esa causa es a un político argentino con sus mismas iniciales", dice la joven. "Vieron la coincidencia de su visita a Buenos Aires y lo aprovecharon", explica.

La modelo y bailarina niega tajantemente haber cobrado por su supuesto encuentro con David Bisbal e insiste en que "se están hablando varias tonterías en los medios de mi país".

En su momento, la agencia de prensa del cantante emitió un comunicado en el que aseguraba que "David se encontró con la desagradable sorpresa de la noticia de la que se están haciendo eco los medios de comunicación respecto a una investigación en la que se podría citar su nombre".

"Ante dichas informaciones, manifestamos tajante y rotundamente que David Bisbal jamás ha tenido relación alguna con actividades de carácter delictivo", decía el comunicado que expresaba la "absoluta indignación ante esta desagradable situación, cuyo origen estamos actualmente investigando".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento