El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha abierto el plazo para solicitar la adjudicación de uno de los 200 puestos de venta ambulante del mercadillo de la Noche de Reyes, que se celebrará entre las 00.00 y las 04.00 horas del 6 de enero de 2016.
Las bases que regulan esta convocatoria se publicaron en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) número 130 el pasado 16 de octubre. El plazo para presentar las solicitudes finalizará el 10 de noviembre de 2015, según informó el Ayuntamiento en nota de prensa.
De todos modos, quienes deseen leer las bases de solicitud y adjudicación además de estar disponible en el BOP, también se encuentran en el tablón de anuncios y en la página web del Ayuntamiento (www.laspalmasgc.es).
Finalmente, se indicó que los puestos de venta ambulante de este mercadillo serán desmontables, de 2 x 2 metros. Añaden que si el número de solicitudes fuera superior al de puestos convocados, la Unidad Administrativa de Desarrollo Local del Ayuntamiento creará una lista de reserva.
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