Bridget Moynahan, ex de Tom Brady y chica del 'Bar Coyote', se casa en secreto

  • Contrajo matrimonio con un empresario neoyorquino en la exclusiva zona de los Hamptons (Long Island).
  • La actriz, que protagoniza también la serie 'Blue Bloods', anunció su enlace en Instagram.
  • Tiene un hijo con el jugador de fútbol americano Tom Brady, que nació cuando éste ya salía con la supermodelo brasileña Gisele Bundchen.
La actriz estadounidense Bridget Moynahan, en un evento promocional.
La actriz estadounidense Bridget Moynahan, en un evento promocional.
GTRES
La actriz estadounidense Bridget Moynahan, en un evento promocional.

La actriz estadounidense Bridget Moynahan, expareja del deportista Tom Brady, se casó este sábado en secreto con un empresario neoyorquino durante una ceremonia privada en la exclusiva zona de los Hamptons (Long Island).

"Por cierto, no saben lo que acabo de hacer", aseguró Moynahan en un mensaje publicado en su cuenta de la red social Instagram acompañado de una imagen vestida de novia junto a su nuevo esposo, Andrew Frankel.

La actriz, de 44 años, rompió hace casi una década su relación de dos años con el jugador del equipo de fútbol americano New England Patriots, con quien tuvo un hijo, que nació cuando Brady ya salía con la supermodelo brasileña Gisele Bundchen, con la que posteriormente se casaría.

Moynahan y Frankel, que se conocieron hace unos años a través de un amigo en común, se casaron en la noche del sábado en un lugar de los Hamptons no identificado y estuvieron rodeados de amigos y familiares, según detalló la revista People.

La actriz debutó en la serie Sexo en Nueva York, ha participado en películas como El bar Coyote o El señor de la guerra y actualmente es una de las protagonistas de la serie Blue Bloods, mientras que Andrew Frankel es un conocido broker de Wall Street que copreside la firma Stuart Frankel.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento