2
Fotos
Una de las novedades será la celebración del Festival Vigo Folcelta. El presupuesto total de las fiestas, que ronda los 900.000 euros, «todavía no está cerrado, ya que estamos tratando de que Orishas actúe el 26 de agosto en Castrelos», afirmó el teniente de alcalde, Santiago Domínguez.
El programa
Grandes conciertos: Castrelos acogerá las actuaciones de Artic Monkeys, el 19 de julio; Paulina Rubio, el 22; Nacha Pop y Los Secretos, el 26 de julio; Marea, el 1 de agosto, y la Coral Casablanca, el día 2.
Gastronomía: El 22 de julio, en Castrelos, será la Festa do Mexilón; el 28, en la Carballeira da Guía, celebrarán la Festa da Sardiña, y el 12 de agosto, el Monte dos Pozos acogerá la Festa do Polbo.es
Festivales: Del 13 al 19 de julio tendrá lugar el XIII Festival Folclórico Internacional. Del 23 al 27 de julio, VigoFolCelta, y el 24 de julio será el Festival Voces de Vigo.vos
Varios: Ciclo de bandas, del 13 de julio al 4 de agosto; actividades para niños, del 16 al 29 de julio; festival aéreo, el 22 de julio; XII Maratón Fotográfico, el 29 de julio; cine al aire libre, del 23 al 29.


La prima de riesgo española llega a los 540 puntos básicos
La CE pone precio a retrasar el objetivo del déficit
El Primavera Sound arranca con Black Lips y más conciertos gratuitos
Lampard podría perderse la Eurocopa por lesión
"Que los gestores de Bankia comparezcan en la Cámara"
Una familia de Madrid puede perder su casa por un préstamo de 6.000 euros
¡Sé el primero en hacerlo!