Once clubes deportivos vallisoletanos participan en la campaña de 'We can be heroes' en el Día Mundial de Cáncer de Mama

La asociación sin ánimo de lucro de Valladolid, 'We can be heroes' ha unido a once clubes deportivos de la ciudad, con motivo del Día Mundial de Cáncer de Mama, que lucirán cordones rosas en sus partidos y protagonizarán un calendario solidario.

La asociación sin ánimo de lucro de Valladolid, 'We can be heroes' ha unido a once clubes deportivos de la ciudad, con motivo del Día Mundial de Cáncer de Mama, que lucirán cordones rosas en sus partidos y protagonizarán un calendario solidario.

Estos equipos lucirán cordones de dicha tonalidad en los partidos que se jueguen este sábado 17 y este domingo 18. Además, los jugadores saldrán al terreno de juego con una pancarta con el texto #HéroesDeRosa, para lanzar así un "mensaje de apoyo a todas las personas que luchan contra el cáncer de mama", según ha informado esta asociación en un comunicado recogido por Europa Press.

El lunes 19 de octubre, Día Mundial del Cáncer de Mama, la asociación pondrá a disposición de todo el que lo desee un espacio de fotografía profesional, dirigido por el fotógrafo Álvaro Sancha, en Estación Gourmet de Valladolid.

A lo largo del día pasarán por allí jugadores de los diferentes equipos para hacerse su foto solidaria. A cada equipo le corresponderá un mes del calendario, mientras que se dejará el mes de enero libre para ofrecer la posibilidad de protagonizarlo a "todo aquél que se acerque ese día a Estación Gourmet", para que cada persona tenga un calendario personalizado.

Los calendarios "sin personalizar" se pondrán a la venta a partir del mes de noviembre, en diferentes puntos de venta que se anunciarán en las redes sociales, a un precio de seis euros, que irán destinados "íntegramente" a la asociación 'We can be heroes'. El precio del calendario personalizado será de nueve euros.

Una receta solidaria

Estación Gourmet de Valladolid, además de ceder las instalaciones durante todo el día 19, ha decidido recuperar la receta solidaria de 'Pollo a la sidra', que creó el exfutbolista y entrenador Onésimo Sánchez, y donar el 50 por ciento de la venta a la asociación.

Además, Club Fidelis también se ha sumado a esta iniciativa y donará dos euros a la asociación por cada persona que, al hacer su calendario solidario, presente la tarjeta gratuita de fidelización de Estación Gourmet, perteneciente al Club Fidelis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento