Japón, un paraíso de los refrescos "frikis"

Japón, un paraíso de los refrescos "frikis"

  • Cada año, más de un millar de nuevos refrescos son retirados del mercado nipón.
  • Los japoneses beben desde leche materna en tetrabrik, hasta agua mineral con sabor a ensalada.
  • También disponen de café en lata para ir al cuarto de baño con regularidad o hacer sentir mal al que lo bebe.
El país del sol naciente tiene fiebre por las bebidas refrescantes. Si te gustan las emociones fuertes para tu paladar, Japón es un destino que no puedes perderte.

Según publica el blog InventorSpot, las companías de refrescos niponas sacan un número increíble de nuevos productos cada año. De todos ellos, más de un millar no gustan al público o fracasan estrepitosamente. Y es que viendo
la selección de bebidas refrescantes que han realizado en este blog, parece lo más lógico.

En el top diez de las bebidas más "raritas", la primera posición es para la cerveza Kidsbeer. Y es que parece que a los niños nipones les gusta mucho el lúpulo, ya que se consumen más de 100.000 botellas de esta especie de refresco sin alcohol. Menos mal, ya me estaba temiendo lo peor.

Un café en lata que te permite ir al cuarto de baño con regularidad
En el segundo puesto encontramos una selección de cafés en lata. Los hay para todos los gustos, desde BM, para ir al cuarto de baño con regularidad, hasta Deepresso, para hacer sentir mal a las personalidades tipo A. ¿Y quién serán estos tipos?

La tercera posición ha sido reservada para la poción de Final Fantasy, especialmente diseñada para los que piensan que la vida es realmente un juego.

Leche materna y otras rarezas "culinarias"

Aunque parezca mentira, los japones también tienen la oportunidad de beber leche materna en tetrabrick. ¿Cómo sabrá? ¿Nos trasportará a nuestra tierna infancia? Increible, pero cierto.

Y para el final, unos refrescos que seguro que conquistaban al mismisimo Ferrán Adrià, una Pepsi con sabor a pepino o una línea de aguas minerales que saben como una ensalada. Ah!! se me olvidaba. Para estos casos, nada mejor que un traguito de Hot Calpis, la bebida que te hace pensar.
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/257949/0/refrescos/japon/raros/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios